22 de marzo de 2013

Mix prints!


Hola buenos días, feliz viernes!!!!!

Madre mía Semana Santa ya encima, este año como viene un poco antes y refrescará un poco más.. todas las tiendas están repletas de mangas largas, te puedes encontrar todo tipo de tejidos, sudaderas muy ligths para usarlas ya y en las noches de verano, camisas, camisetas de algodón, en fin ... infinidad de prendas pero la mayoría en manga larga!
Ayer estuve de compritas y.... jolínnnnnnnn, menos mal que me llevé poco dinero, porque si no... me traigo el armario repleto! 
Así que hoy casi todo de estreno. Hoy toca azul cielo, pastelón pastelón, pero el short de pull me en-can-tó y probablemente me lo coja en verde militar que era también una pasada, y por 17,99€ es para cogérselos todos. 
Y qué me decís de la bomber? o estas felpitas de verano con tejidos sedosos que a la vez que son mega cómodas vas con un pequeño toque elegante??  me chifla, ademas he visto muchas pero el estampadito barroco de esta me gusta muchísimo, y luego combinada con zapatillas deportivas tiene que quedar de lujo!!! a ver si nos hacemos con las new balance!! :-)

El suéter, sencillo como la vida misma, lo toqué ... y fue suficiente, tiene un tacto especialmente suave, lo malo es que no habían mas tallas y me tuve que traer una M, pero en la L o XL hubiera sido lo más!! Como habían más colores, ya me encargaré de encontrarlos en otros colores en tallas mas grandes.
Y por último estreno mi shopping bag en print de serpiente, totalmente de piel y made in Spain, anoche pensando el look, me gustó mucho la idea de unir varios prints sin que parezcas un cuadro, y creo que ha quedado bastante fino, que os voy a decir yo, todo lo que me pongo es porque me mega en-can-ta, si no no lo llevaría puesto.
Vaya párrafo os he metido hoy... os dejo con las fotos a ver que os parece!!!!!!
















 Shorts Pull&Bear SS '13 17.99€
Bomber Pull&Bear SS '13 29.99€
Suéter Zara Trafaluc SS'13 19.95€ 
Botas Zara SS '13 (Tuneadas con pulseras cuchicuchi)
Pulseras cuchicuchi aquí  
Pulsera de madera de Donna Lara Guardamar
Bolso  30€ de Calzados Sandra (La Mata Tlf. 656 965 401) 
Pulseras Cuchicuchi SS'13  aquí 
Gafas  Rayban  de Óptica Llamusi Guardamar





Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y por seguir BBeautiful by María en  Facebook  y por vuestros apoyo diario, comentarios y sugerencias! 



Besotessssssssss

María