5 de marzo de 2013

Excursión a IFA!!!



Hola a todos y felíz lluvioso martes!!!!

Seguimos sin primavera, seguimos con frío y seguimos sin poder estrenar las nuevas adquisiones!!!!
Si hace unas semanas estaba aburrida de mi armario... imaginaros ahora... ya no puedo más, necesito colores, alegría, flúors, color en la piel, y esa adrenalina que te sube cuando luce el sol en todo su apogeo!!!

Este domingo asistí aun "evento blogger" a nivel provincial especializado en maquillajes, estética y peluquería, y ahí estaba yo que me apunto a un bombardeo, el caso es que tenía curiosidad porque nunca había ido a IFA a ver esta fería de profesionales en principio, pero que los fines de semana va mucha gente a comprar alguna cosita porque tienes infinidad de muestrarios, paletas de colores que ni te imaginas, brochas, peines, lacas de uñas, un amplio abanico de variedades para uñas de gel,  de todo de todo,
 vamos que me en-can-tó!

Lo mejor? Es que la encargada en IFA, Esther Guilabert se portó genial con nosotras y entre otras cosas nos reservó en el Front row, los asientos para ver el concurso de maquillajes faciales, corporales, muchas de nosotras estábamos pegadas al jurado!!!! :-)
Qué pasada de maquillajes!!!!!!!!!!!!! Me quedé muerta, siempre los había visto por la tele pero nunca lo había presenciado en directo, de veras que es un trabajazo de cuidado, y los modelos deben de tener una paciencia infinita!!!
Os dejo unas cuantas fotos para que veáis de que os hablo!












































 

















Chicas pasamos una tarde muy entretenida y  fue un verdadero placer conoceros a todas!!!  :-))

Aquí os dejo los enlaces que me han dejado mis compis bloggers, chicas si falta alguno ponerlo en los comentarios porfa, así me tomo nota yo también!! Mil gracias a todas!!!!

 Rocío Esteve:Canal de YT: http://www.youtube.com/user/Rocscio
Gracias a todos por seguirme aquí y  también  en  Facebook !!!!!!! 



Besotessssssssssss y hasta mañana! 


4 comentarios:

  1. que fotos mas bonitas!! lo tuvisteis que pasar genial!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas fotos!!
    Fichada como reportera!!
    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar