30 de marzo de 2013

El broche final de la experiencia Mahou!!

Hola a todos, 

os dejo hoy un post que tenía pendiente un montón de tiempo  y quería enseñaroslo. Se trata del desfile y la fiesta final de mi experiencia Mahou, ya sabéis que no salí finalmente seleccionada pero sí me regalaron dos entradas para el desfile y la fiesta posterior, de la que si os digo la verdad no teníamos ni idea y fue bastante sorpresa!!!!

Mi outfit muy sencillo,  y me decidí por vaquero acampanado, lo demás lo conocéis todo!

Allí nos hicimos un montón de fotos, así que os dejo unas cuantas para que os hagáis una idea de lo que había por allí!!!


También había famoseo... ya os lo comenté !!

























 Ella fue una de las seleccionadas por Bimba! LLevaba un outfit dificil..... :)
 Oro líquido bebible, pero no resultó muy sabroso!!!

A este chico le pedí hacerme una foto porque me pareció impresionante su outfit, y resultó blogger, aquí os dejo su dirección  http://andicui.blogspot.com.es, muy simpático también!!! 


Ella es María, una de las organizadoras del casting !!!  Se portó genial con todos nosotros!  



 Compañeros que sí fueron escogidos!!!! 





Hay que ver, te encuentras gente de Elche en todo los sitios, pero que conociera a su novio en Guardamar, ya me parece lo mas !!!!!!!!   jajajajajaja.





Acabamos muertecicas!!!!!!! Fue una experiencia inolvidable!
Gracias Cristina por la cantidad de fotos que me hiciste y por tu compañía!!!!


Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y por seguir BBeautiful by María en  Facebook  y por vuestros apoyo diario, comentarios y sugerencias! 

Besotessssssss