11 de marzo de 2013

Casual look!



Hola buenos días!!!!

Que fin de semana más agradable hemos pasado aquí por la costa, así que empezamos la semana con mucha energía y ganas!!!! 

Tengo que deciros que no  siempre tengo lugares paradisíacos para hacerme las fotos, en este caso, me las hizo mi amiga en una calle, ni siempre puedo llevar el pelo arreglado, así que el socorrido moño me ayuda por lo menos dos veces a la semana a salir del paso!! Quién tenga tiempo para arreglarse el pelo TODOS los días de la semana que levante la mano!!!!! Para mí es prácticamente imposible, todavía no se como lo hacen las demás!!!! 

En fin, que os dejo un outfit algo primaveral, porque ya lo va requiriendo el tiempo, el vestido es del otoño pasado, me lo visteis aquí, esta vez lo he utilizado a modo de falda, con la camisa vaquera imprescindible en cualquier época del año. 
Le he dado un toque con el maxicollar para sofisticar un poco más el look, qué os parece??  Qué me decís de utilizar los vestidos a modo de faldas?? es en mi opinión,  la mejor forma de sacarles el máximo partido!!!!!! 












Camisa Geox Kids FW '12 aqui (sold out)
Pulseras   de Cuchicuchi  aquí
Vestido Pull&Bear old
Bolso Tous  super Old

Botas Zara Promoción 29,99€ SS'13
Collar old
Gafas  Carrera   de Óptica Llamusi Guardamar


Os deseo a todos un feliz comienzo de semana!!!!!!!!!!
Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y por seguir BBeautiful by María en  Facebook  y por todos vuestros comentarios y sugerencias! 

Besotes y hasta mañana martes!!!!!!!!!