11 de marzo de 2013

Casual look!



Hola buenos días!!!!

Que fin de semana más agradable hemos pasado aquí por la costa, así que empezamos la semana con mucha energía y ganas!!!! 

Tengo que deciros que no  siempre tengo lugares paradisíacos para hacerme las fotos, en este caso, me las hizo mi amiga en una calle, ni siempre puedo llevar el pelo arreglado, así que el socorrido moño me ayuda por lo menos dos veces a la semana a salir del paso!! Quién tenga tiempo para arreglarse el pelo TODOS los días de la semana que levante la mano!!!!! Para mí es prácticamente imposible, todavía no se como lo hacen las demás!!!! 

En fin, que os dejo un outfit algo primaveral, porque ya lo va requiriendo el tiempo, el vestido es del otoño pasado, me lo visteis aquí, esta vez lo he utilizado a modo de falda, con la camisa vaquera imprescindible en cualquier época del año. 
Le he dado un toque con el maxicollar para sofisticar un poco más el look, qué os parece??  Qué me decís de utilizar los vestidos a modo de faldas?? es en mi opinión,  la mejor forma de sacarles el máximo partido!!!!!! 












Camisa Geox Kids FW '12 aqui (sold out)
Pulseras   de Cuchicuchi  aquí
Vestido Pull&Bear old
Bolso Tous  super Old

Botas Zara Promoción 29,99€ SS'13
Collar old
Gafas  Carrera   de Óptica Llamusi Guardamar


Os deseo a todos un feliz comienzo de semana!!!!!!!!!!
Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y por seguir BBeautiful by María en  Facebook  y por todos vuestros comentarios y sugerencias! 

Besotes y hasta mañana martes!!!!!!!!!  


20 comentarios:

  1. Me encanta el look! La faldita es una pasada y el collar tambien!

    bss

    ResponderEliminar
  2. El look me gusta mucho! y el sitio tb xq aunk no sea un lugar paradisiaco es la puerta de mi casa!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye me alegro mucho de tener seguidores también en esa calle!!! Jijijijiji
      Besotes.

      Eliminar
  3. Un look precioso!! Me encanta la faldita, es muy guapa y el collar me ha encantando!!
    Un besito guapa!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  4. tienes mas razón que un santo en lo del pelo, no nos podemos lavar el pelo todos los días para llevarlo perfecto por supuesto que hay dias de moño, el vestido es muy mono y combinado con vaquero, perfecto!! besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, menos mal que no soy yo sola!!! :-))))
      Graciasss wappa!
      Besotes

      Eliminar
  5. Thanks, dear! :D
    I'm following you back!

    This outfit rocks, btw! You are really pretty!

    Xx, Sara.

    ResponderEliminar
  6. HOLA GUAPA!!!! Hoy por casualidad he conocido tu blog, y como siempre digo; entre hermanas bloggers hay que apoyarse y yo ya te he dado mi apoyo uniéndome a tu comunidad de seguidoras!!! Fue una sorpresa veo que cada vez hay blogs de mucha calidad que no conozco y me complace haber encontrado!!!! Te invito al mío, espero te guste y te animes a darme tu apoyo!!! Nos mantenemos en contacto!!!! Mucha suerte y muy agradecida por tu nueva amistad!!!!

    KEYKOAMODEL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí!!!
      Encantada de conocerte!
      Besotes

      Eliminar
  7. Que guapa maría!!!!!!!!! besos
    http://vistemedespacioquetengoprisa3.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Aiiii!!! Que ilusión me ha hecho ver tu comentario!!
    Pues ya has visto que si! Que tengo blog!
    Estas guapísima en tus fotos! Y tienes un estilazo!

    Un beso!!

    adrianhe.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu bolso esta bien bonito!!! y bueno el outfit completo te vez muy bella!!!
    saludos nena
    www.ohmycaramel.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  10. me encanta como has combinado este outfit, es ideal! tomo nota! ;)


    un besito!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Wappa, me alegra mucho que os sirva!!
      Besotes

      Eliminar