4 de marzo de 2013

Aires Étnicos!

Hola buenos días y feliz comienzo de semana!

Empezamos las semana con un tiempo horrible de nuevo, el levante se ha vuelto a imponer en nuestras playas, así que chicasss olvidaros de peinaros hoy, es tontería!!!! :))

Os dejo hoy mi outfit  del sábado, algunos ya sabíais por face, que me había comprado este poncho, el cual tardó muchísimo en venir porque coincidió con la celebración del Año Chino, así que no servían como tenían que hacerlo, pero por fin vino!!!!  Un consejillo, cuando os compréis alguna prenda así, algo más diferente de lo habitual, intentar pensar con que otras prendas la podéis combinar para sacarle el máximo partido, ya que no son prendas convencionales, si las compráis por antojo sin pensar de ante mano ... se puede quedar en el armario ... y eso NUNCA!  Yo ya tenía una combinación con mis botas, del mismo color, y con camel también va genial, con corto y con largo, y en primavera las noches que refrescan puede ser muy útil y a la vez muy chic!  Qué me decís?  Os gusta?? 














Suéter Pull&Bear SS '13
Collar Stradivarius SS '13   
Pantalones Guess Old
Poncho Sheinside 
Botas FW '12 de Capriche Alicante
Pulseras Cuchicuchi y Satchel aquí
Gafas Life Italia  Óptica LLamusi Guardamar



Fotos by Mire.



Esta semana tengo un montón de cosas que enseñaros, ayer estuve viendo un concurso de maquillaje corporal y facial en IFA  y me quedé alucinadaaaaaaa!!! Es increíbleee!!! Cómo pueden pintar los cuerpos así???  Ya veréis las fotos.
Gracias a todos por seguirme aquí y  también  en  Facebook !!!!!!! 

Vamos a por la semana!!!  Mil gracias por estar ahí cada día!!!! 


Besotessssssssssss