6 de febrero de 2013

Varios looks para un mismo suéter!!!



Hola, buenos díassssss!!!!

En el post del lunes os mostré de nuevo mi suéter blanco roto que me tiene prendada por su variedad de looks, tanto formales, como informales, el del lunes era informal, y el que os muestro hoy es mucho mas formal, creo que queda espectacular con estos shorts! A ver que pensáis vosotros!!!
Fijaros que a la hora de combinar el suéter,  es mejor no repetir nada de lo demás, así el look parecerá totalmente distinto, zapatos, bolso, e incluso gafas, aunque yo las he repetido hoy, jijijii!!!!!!! 









Sueter Pull&Bear New Season 
Shorts Pull&Bear New Season

Bolso Zara  FW '12
Calzado Zara  FW '12
Gafas  Carrera   de Óptica Llamusi Guardamar
Pulseras Cuchicuchi
Anillo Tous old


Así que ya llevamos tres  looks y los que me faltan jijiijii , quién dijo que la ropa no se usa??? 





Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y  también  en  Facebook  y por todos vuestros comentarios y sugerencias! 

Besotes y hasta mañana juevessss! 


15 comentarios:

  1. Me gusta mucho la idea de combonarlo y wow los zapatos del post de hoy son chuliiiisimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss Cristina!!! Son un clone de Prada y aunque no lo parezca son comodísimos, también los compré a finales de verano en mostaza y son una pasada!
      Besotes.

      Eliminar
  2. Me encantan los shortss! El jersey es super mono, yo esta temporada me he hecho muy fan de ellos y me vuelto loca comprandome de todos los colores XD jaja
    Te sigo, me encanta tu blog!
    www.raquelmgar.blogspot.com

    Kiss Preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel, me pasaré por el tuyo!!
      A mi también me en-can-tan es suéter de punto, y porque no lo vi en mas colores si no hubiesen caído también.. jijiji.
      Besotes.

      Eliminar
  3. Me encantan todos los looks. Pero me ha encantado el short del primero, es precioso!!
    Un besito :)

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss, si que es mono si, a mí también me chifla!
      Besotes.

      Eliminar
  4. La verdad no sabria cual decirte que me gusta mas porque me encanta la combinacion que has Hecho en todos!! en serio!! que estilazo y buen gusto!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hi

    Great Blog!

    I’m following your blog and bloglovin, i hope you follow my :)

    http://umblogfashion.blogspot.com

    http://www.bloglovin.com/en/blog/3565858/um-blog-fashion

    Kiss
    Liliana

    Check out my blog: Um Blog Fashion

    Check out my bloglovin: Bloglovin

    ResponderEliminar
  6. Te he nominado al premio Best Blog!
    Y de paso aprovecho para decirte que me gusta mucho tu blog y me parece muy interesante! Aquí tienes una nueva seguidora! Un beso desde http://sweetclothesbytati.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Te he concedido el premio best blog que me han concedido a mi y puedo dárselo a 20 personas y te escogí a ti pq me encanta tu blog
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me encantaaaaa el look, lo quiero¡¡¡¡ me puedes decir la talla de jersey y de los short, porfa¡¡¡muchas graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el pantalón es la talla S, y el suéter es una M.
      Gracias a tí!!!
      Besotes

      Eliminar