15 de febrero de 2013

Vamos con el color "Flamenco"


Hola, buenos días y feliz viernesssssssss!!!!  

Hoy para compensar la falta de post de ayer, subo este mas completo y con más información :).

En el outfit de hoy he sacado dos camisetas por supuesto en color "flamenco", uno de mis colores fetiche de esta primavera,  favorece un montón, imaginaros luego cuando estemos morenitas... una caña!!! 
La que llevo en las primeras fotos es de The Hip Tee, que por fin las tenemos en Guardamar, son unas camisetas con un rollo que me en-can-ta!!!! 



Y aquí  la segunda, que es el outfit que llevé ayer para la comida de la que os hablé, con mi camiseta de Maison Scotch que también es una firma que me chifla y que ya os enseñé la foto en face cuando me la compré, ya veis que en cuanto suben las temperaturas me falta tiempo para sacar los colores del armario, aunque en pequeñas dosis.. pero para ir ya haciéndome a la idea de que el invierno se está acabando!!!!  jijiji!! 















T-Shirt Maison Scotch y The Hip Tee de Trendy Guardamar SS '13
Abrigo de Denny Rose Young Girl  (Sold out)
Pulseras  y anillo de Cuchicuchi  aquí
Vaqueros Met old
Bolso Tous Old
Zapatos de Zara Rebajas FW '12
Gafas  Carrera   de Óptica Llamusi Guardamar
Collares de Primark  y Maison Scotch 


Bueno agradecer a todossssssss vuestro super apoyo a través de comentarios, wassaps, mensajes privados e emails, no me cansaré  de decirlo , me siento muy arropada por todos, que sepáis también que sigo nerviosa, he intentando asimilarlo...  :)  ahhh y no os lo vais a creer pero NO SE QUE PONERME!!! jijijijijijijijiiji...

si mañana me da tiempo subiré algunos looks para ver que opináis vosotros, así me ayudáis un poco!!!
Mil besotes a todos !!!!!!


10 comentarios:

  1. Una blusa preciosa, me encanta el color!! Y qué zapatos tan bonitos :)
    Un beso y feliz finde!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. Great outfit! Loving the color palette and combination!
    Keep up the great work!
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  3. j'adore.
    beautiful pants
    http://peoplenewsmusic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los pantalones!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Nice blog you have...wanna follow each other?
    please follow with GFC, just leave me a comment and I'll follow u back!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el color flamenco, sobre todo la camiseta de Hip Tee, chulísima. Ayer estuve en la tienda de Trendy Guardamar y la verdad es que tiene cosas monísimas, sólo iba a mirar, pero volveré a ver si encuentro algo para el bodorrio. ;)). Besoss. Eva

    ResponderEliminar
  7. NO TIENES PQ ESTAR NERVIOSA PQ LO MAS IMPORTANTE YA LO TIENES Y ES TU PROPIO ESTILO SIMPLEMENTE TIENES QUE SER TU MISMA ANIMO Y MUCHA SUERTE.

    ResponderEliminar
  8. Los 2 looks son geniales, me encanta el color coral!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola!! Eres una de mis nominadas al premio Liebster :-) Pasate por mi blog.

    Un besitoooo

    http://citymladyp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todas por vuestros comentarios!!!
    Besotes

    ResponderEliminar