1 de febrero de 2013

Superfriends!




Hola!! Buenos días!!!!  
Os dejo hoy el outfit que algunos ya visteis el adelanto  en la pagina de facebook de la tienda, que difícil es trabajar en una tienda de ropa, lo quieres todoooo, y menos mal que al ser de niños la mayoría de las cosas no me están, porque si no sería mi ruina!!!! 

He de deciros que ayer estábamos poco motivadas para las fotos,  y para colmo de males el  Sol estaba  muy fuerte a la hora que fuimos así que salieron algunas claras y  otras con sombras!! Y luego que   no siempre está una inspirada 5 días a la semana, sobre todo en esas semanas en las cuales las dichosas hormonas hacen de las suyas y te complican la existencia entre otras cosas, vosotras  que me leéis sabéis de que os estoy hablando, y supongo que muchos de vosotros también sabéis de que va el tema!! 
Así que aquí os dejo ese outfit que sólo tiene de nuevo la T-Shirt que además también es vestido, consiste en dos piezas la otra es azul marino y va ceñida al cuerpo, y la de arriba la que veis, lo demás lo tenéis todo más que visto que el tebeo!!!! 









T-Shirt/Dress Denny Rose Young Girl SS'12  102€ Aquí
Shorts Guess  super old

Bolso Guess super old
Botas Zara old

Gafas  Life Italia   de Óptica Llamusi Guardamar
Pulseras Cuchicuchi

Sigue en proyecto el post de mis cuidados, no me olvido! 

Gracias a todos por seguirme aquí y  también  en  Facebook  donde ya nos acercamos a los 300 seguidores!!!! 

Os dejo aquí la canción de esta semana, para empezar con energía este weekend!! 




Feliz  fin de semana a to2 y mil gracias por estar ahí!!!! 


Besotessssssssssss