26 de febrero de 2013

Sport wear!



Hola buenos días, 

os dejo aquí un outfit que llevé hace un par de semanas, hoy sería imposible llevarlo porque tenemos el día con las temperaturas mas bajas de todo el invierno.

Lo hago así porque debido a mi estado gripal es imposible hacerme fotos, no me reconocería ni yo, y lejos de hacer un post terrorífico, he decidido rebuscar por mi archivo a ver si me quedaba algún look por subir, y este es uno de ellos, espero que la inflamación de ojos nariz y demás baje en un par de días!! 







Camisa Geox kids 30€ 
Shorts Denny Rose old
Chaleco Phard Old
Maxi collar Zara old
Sneakers Ebay
Bolso Kamome Elche
Gafas Life Italia  de Óptica Llamusi Guardamar





Gracias por visitarme día a día, le doy la bienvenida a mis nuevos seguidores de twitter, Facebook, Bloglovin, Chicisimo!!!! Gracias a todossssssssss, no os podéis imaginar lo gratificante que es ver que cada día alguien se une a esta aventura blogger!!! 

Besotessssssssssss y hasta mañana



María


10 comentarios:

  1. Lo copiare entero en su momento!!!tengo las piezas claves...jajaja
    Recuperste guapa!!!yo tambien ando un poco malilla...pero tenemos una fiesta pendienteee!!besotes..Ana C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Ana!!!!
      Ahora estar malilla esta de moda! jijiijij, y nosotras nos lo tomamos al pie de la letra. :)
      Besotes.
      Pd La fiestuki cuando queráis!

      Eliminar
  2. que wapa!!! me encanta!! el chaleco es ideal!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri, lo tengo ya 4 años pero creo que le quedan unos cuantos mas!!!
      Besotes.

      Eliminar
  3. Hola!!! Puede que si que nos viésemos en Cibeles :-) Ya había visto que te habían nominado así que me parece buena elección que no continues la cadena jeje aún así, como me gusta un monton tu blog, te nominé.

    Un besito enormeeee

    http://citymladyp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Te vez guapisima!! me encanto el outfit, muy buena elección.
    tus sneakers estan super padres!!
    sakuditos corazon
    www.ohmycaramel.blogspot.mx

    ResponderEliminar