14 de febrero de 2013

Notición + Preview!!!!

Hola a todos, 

primero de todo Feliz día de San Valentín, aunque yo personalmente no sea partidaria de este día y pienso  como lo que  se ha repetido infinidad de veces hoy en el face ... el amor se demuestra todos los días del año, y no sólo hoy!!!  Pero quedando al margen mi opinión, feliz día a todos los enamorados!!! :))

Hoy me ha sido imposible preparar el post, ha sido un día largo, con mucho trabajo, clientes, representantes, con una noticia que he tenido que asimiliar (desde ayer)  y  con  la celebración del cumple de una grandísima amiga, con lo cual todo esto es igual a IMPOSIBLE. 

Así que os dejo un avance de lo que será el post de mañana con el outfit que he escogido para esta comida-celebración informal de hoy. 



La noticia que he tenido que asimilar es que he sido una de las 40 finalistas del Casting de Mahou, para mí ya era mucho haber ido la primera vez y conocer personalmente a los miembros del jurado, entre ellas la modelo y diseñadora Bimba Bose, así que imaginaros como está mi cuerpo ahora que sé que tengo que volver y que de todos los que nos presentamos me han escogido como finalista, todavía estoy intentando hacerme a la idea!!! 
Estoy ilusionadísima no lo que le sigue,  de  vivir esta experiencia que se me ha brindado!!!

En fin, que por hoy os dejo, muchas gracias a todos por estar ahí.

Besotes y hasta mañana

16 comentarios:

  1. Enhorabuena y mucha suerte en la final .
    Feliz día para ti, también. Bss
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena María, no me cabe duda de q aprovecharas la oportunidad y de que el jurado ha elegido bien. Suerte

    ResponderEliminar
  3. Ay, madre!!! Enhorabuena María!!!! Qué ilusión!!!

    ResponderEliminar
  4. Cómo no!!!! Tienen buen ojo, obviamente saben lo que hacen!!!! Felicidades María!!! AQ

    ResponderEliminar
  5. En hora buena guapísima.... Me alegro un montón porque tú lo vales.

    ResponderEliminar
  6. Q emocionante!!!!!
    Bsos m.jsus

    ResponderEliminar
  7. Eres la mejor...me alegro Maria,un besazo...Clara.Indhara Moda

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena!! es genial!! disfrutalo

    elbackstagedeali.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena hermanita!!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena primaaa !!! y suerte en la final. Eva

    ResponderEliminar
  11. QUE ILUSION MARIA TE LO MERECES ANIMO Y HASTA LA FINAL MUCHISIMA SUERTE.BESOS.

    ResponderEliminar