19 de febrero de 2013

Mi aventura con Mahou Collection!! Part I



Holaaaaa, buenas tardes!!!!!!! 

Imposible actualizar ayer, ya sabéis muchos que estuve en Madrid, disfrutando de la final en el Casting de Mahou Collection con Bimba Bosé.

Después de muchos ensayos no fui seleccionada pero me lo pasé muy bien , y nos hicimos un montón de fotos que os iré enseñando en cuanto las tenga editadas, es muy sorprendente lo que te encuentras en acontecimientos como estos.
He de deciros  que a estas alturas de la vida y debido a mi grado de madurez,  lo que menos me esperaba era una experiencia como esta, de veras que ha sido muy bonita y jamás la olvidaré!!!  

Bueno a lo que vamos, hoy  tampoco dispongo de mucho tiempo así que  empiezo posteando el final de mi aventura, que es mi outfit de regreso a Alicante, mañana intentaré subir el post con todos los ensayos del desfile de prueba y muchas mas cositas que vimos por allí, en IFEMA, en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, ahí estábamos nosotras, sin para de disparar fotos por doquier!!!! 

El outfit muy cómodo con mis sneakers y monocolor, me dió por el azul!!!! Espero que os guste.










              Incluso nos dió tiempo a hacer el mono en la Estación!!!!!!!   


Pantalón SOS  oldddd
Camisa Suitblanco FW '12
Sneakers  Old
Gafas  Life Italia  de Óptica Llamusi Guardamar
Suéter de Pull & Bear SS '13 
Pulseras Cuchicuchi New Season

Fotos by Cristina García


Agradecer como siempre todo vuestro apoyo que esta vez ha sido infinito y más allá! :)) 
Mañana os espero aquí, y espero sorprenderos con alguna fotito que otra!

Mil millones de gracias a Cristina por acogerme de nuevo en su casa, es una familia maravillosa, así que mañana me tenéis allí otra vez  jijijijijiji!  

Besotes  y hasta mañana.

María.