20 de febrero de 2013

Mi aventura con Mahou Collection Par II



Holaaaaa  buenos díassssss!!!!

Os dejo a continuación fotos de los distintos ensayos que hicimos desfilando en la pasarela situada en IFEMA en el Pabellón de Mahou, nos hicieron salir muchas veces, para que cada vez nos encontráramos más cómodos, y efectivamente así lo fue.

Para que no se haga muy largo este post, todavía subiré la parte III con el resto de las fotos de lo que estuvimos viendo por allí, porque viéndolas ahora todas, creo que hay muchas.. 
:-)))  
Vaya semanita llena de emociones,  al mediodía salgo para Madrid para ver el gran Desfile!!!! 
Estoy ansiosa de ver a mis compañeros desfilar y deseando ver esa gran colección creada por Bimba Bosé, espero contároslo lo antes posible, pero si antes no tenía tiempo de nada, esta semana creo que va a ser la más corta del año!!!!!!! 



















Estos chiquitos, Dani y Mika,  si fueron seleccionados, nosotras nos lo imaginábamos, también los hubiéramos seleccionado .... jijijijiji! 









Como no me seleccionaron me dí a la bebida....  Jjijijijijijijijij  .... me meo!!!!!!!! 








Del outfit que llevé lo más novedoso fue la T-shirt  Relish  61€ SS'13 de Trendy Guardamar 
 y el Collar de Zara SS '13 17.95€
Shorts Zara old
Parka Zara old
Botines Guess old
Bufanda Adolfo Dominguez Old
Gafas  Life Italia  de Óptica Llamusi Guardamar
Pulseras Cuchicuchi New Season


Fotos by Cristina García


Mil graciasssssssssssss, mañana mas fotos, y también desfile, y nueva colección de Gafas de Chanel ( una pasadaaaaa) ....  se me acumulan un montón de cosas, así que tenemos unos días de lo más moviditos, espero que os guste a tod2!!!!!



Besotessssssssss

María.






8 comentarios:

  1. Se te ve muy bien en la pasarela!! Que experiencia mas bonita!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa sales en las fotos y se te ve muy bien en la pasarela, pareces una autentica modelo, pero encima sonriendo :)
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  3. Really GREAT LOOK!!! I love this!!! Nice Pics!!!
    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de

    ResponderEliminar
  4. Que guapa estas María y desfilando la verdad que se te ve súper tranquila y muy natural como si estuvieras haciéndolo toda tu vida!!!
    Me encanta el outfit que te pusiste vas monisimaaaa!!!
    Un beso
    Tu hermana Elo.

    ResponderEliminar
  5. Que experiencia mas chula! y que habia que hacer para participar? joer seguro que lo pasasteis genial!

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué emocionante!!! Y qué pedazo piernas!!! Se te ve muy natural desfilando. Has conseguido con estas fotos que podamos disfrutar un poquito de la experiencia metiéndonos en el ambiente. Me encanta tu look!!! Ah, por cierto, ¿y quién ese chico con el pelo a lo Bruno Mars????? JACKIE.

    ResponderEliminar