22 de febrero de 2013

Mi aventura con Mahou Collection III


Holaaaa  buenas noches,  ya esta a punto de terminar el  viernes!!!

Vaya semanita llevo he estado dos días sin postear y tengo "el mono", vaya tela! 
Encima hoy me es imposible hacer un post muy detallado pero voy a intentar subir las fotos que me quedan de la Fashion Week en Madrid y la semana que viene os pongo al día de todoooooo, que tengo mil cosas pendientes de enseñaros.


 Con Alex de la Iglesia, que estuvo grabando un vídeo promocional para Mahou, durante los ensayos y el desfile.


 Este es el outfit que llevé cuando fuí a Madrid, siempre que viajo me gusta ir cómoda, porque estar tres horas en el tren lo requiere!!!!
Vaqueros Met old
Botas Mustang old
Camisa denim Geox FW '12
Sudadera Naf Naf FW '12
Pulseras cuchicuchi y collar Zara New Season


Es maravilloso poder encontrarte outfits así!! No os parece increíble????
  






 si Cris te he cortado los pies, pero sales divina!!!


En estos stands te enseñaban a utilizar las planchas, para alisar o hacer ondas 



Y habían mini platós de televisión por todos los sitios, con presentadores y famosos por doquier! 












 




Mil gracias a todos por estar ahí un día más!!!

Besotes.

2 comentarios:

  1. Ains!!!!k way..... :) esos dias q mas d una kisieramos tener jejeje

    ResponderEliminar
  2. Menuda experiencia María!!!! Suerte mañana. Besotes AQ

    ResponderEliminar