4 de febrero de 2013

Deslumbrada??


Hola, buenos díassssssssss!!!

Empezamos este lunes con unas fotos deslumbrantes " literal" había tantísima luz esta mañana y el sol brillaba tanto... que casi no se puede apreciar el outfit de hoy!!  Lo que no me pase a mí... no le pasa a nadie!  
En el outfit no hay nada que no hayáis visto ya, pero si he hecho una combinación nueva entre varias prendas que tengo en el armario, que es lo que debéis de hacer vosotras a estas alturas del invierno, re-inventar nuevos outfits con lo que tenemos, a ver si así hacemos más llevaderos los looks de los días que  nos quedan de frío. 
El suéter que ya  me lo visteis la semana pasada, para recordarlo os lo dejo aquí, es una prenda tan tan ponible que tengo infinidad de combinaciones con ella, esta semana creo que me lo volveréis a ver de nuevo,  voy a exprimirlo al máximo ! jijijijiji, le dedicaré un post " Como sacar el máximo partido a un simple suéter" :))











Sueter Pull&Bear New Season 
Blazer Stradivarius Old

Pañuelo Old
Falda  Guess  old
Bolso Zara  old
Stilettos Suitblanco FW '12
Gafas  Carrera   de Óptica Llamusi Guardamar
Brazalete de Maderas Joyeros Elche

Ya tengo terminado el post de mis cuidados, mañana lo subo! 

Quiero dar todo mi apoyo a esas personas y familias en los que algún  miembro sufre la enfermedad del cáncer,  esto es una lucha entre todos y poco a poco iremos ganándole terreno a esta terrible enfermedad. 


Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y  también  en  Facebook  y por todos vuestros comentarios! 

Besotes y hasta mañana!