4 de febrero de 2013

Deslumbrada??


Hola, buenos díassssssssss!!!

Empezamos este lunes con unas fotos deslumbrantes " literal" había tantísima luz esta mañana y el sol brillaba tanto... que casi no se puede apreciar el outfit de hoy!!  Lo que no me pase a mí... no le pasa a nadie!  
En el outfit no hay nada que no hayáis visto ya, pero si he hecho una combinación nueva entre varias prendas que tengo en el armario, que es lo que debéis de hacer vosotras a estas alturas del invierno, re-inventar nuevos outfits con lo que tenemos, a ver si así hacemos más llevaderos los looks de los días que  nos quedan de frío. 
El suéter que ya  me lo visteis la semana pasada, para recordarlo os lo dejo aquí, es una prenda tan tan ponible que tengo infinidad de combinaciones con ella, esta semana creo que me lo volveréis a ver de nuevo,  voy a exprimirlo al máximo ! jijijijiji, le dedicaré un post " Como sacar el máximo partido a un simple suéter" :))











Sueter Pull&Bear New Season 
Blazer Stradivarius Old

Pañuelo Old
Falda  Guess  old
Bolso Zara  old
Stilettos Suitblanco FW '12
Gafas  Carrera   de Óptica Llamusi Guardamar
Brazalete de Maderas Joyeros Elche

Ya tengo terminado el post de mis cuidados, mañana lo subo! 

Quiero dar todo mi apoyo a esas personas y familias en los que algún  miembro sufre la enfermedad del cáncer,  esto es una lucha entre todos y poco a poco iremos ganándole terreno a esta terrible enfermedad. 


Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y  también  en  Facebook  y por todos vuestros comentarios! 

Besotes y hasta mañana! 

21 comentarios:

  1. A mi me gustan las fotos con ese solazo, parece un efecto!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, la verdad es que mirándolas bien si que llevas razón, parece un efecto! :)
      Besotes

      Eliminar
  2. Hola¡
    Siempre vas así de mona?? Es que estás guapisima¡ jaja
    No te preocupes por el efecto del sol, queda chachi¡ Aquí llueve a cántaros y si lo ponemos en una balanza... me quedo con el solete¡ ;D
    Un besote
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, en mi trabajo suelo ir bastante arreglada!!!
      Supongo que serás por lo que me dices del norte.. la verdad es que es una suerte tener este sol prácticamente todo el año!!
      Besotes.

      Eliminar
  3. Deslumbrada no..... ¡¡¡deslumbrante!!! Así es como estás con ese look y esa falda tan elegante. No te olvido. JACKIE.

    ResponderEliminar
  4. El sueter me gusta mucho y`parece muy cómodo y versátil a la hora de coombinarlo. Guapisima como siempre. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Bonito look, la combinación del blazer con la falda queda genial, los zapatos son monisimos. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! La falda es muy bonita!!! Vas perfectaa!!!
    Y a mi me gusta mucho como han quedado las fotos!! con ese solazo, que gusto!! :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss, si al final me van a gustar las fotos a mi también! JIJIIJI.
      Besotes.

      Eliminar
  7. Hola¡
    Te he nominado al premio Best Blog¡
    Más información en http://cheekonchic.blogspot.com.es/2013/02/best-blog.html

    ResponderEliminar
  8. Estas muy guapa! No conocia tu blog, me quedo por aqui.
    Te sigo, espero que te pases por mi blog y tambien me sigas.

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    xx

    ResponderEliminar
  9. Es lo que tiene el sol, a veces deslumbra. Te ha quedado un conjunto precioso muy femenino.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso ahora mismo!
      Muchas gracias por comentar.
      Besotes.

      Eliminar
  10. De hecho me encantaron las fotos tan brillantes! el outfit si se ve, y me encantó!
    En especial me gusta la combinación del print con azul marino, y los lentes tambien me gustaron mucho!
    besos!
    Ylenia
    Ambitieuse.net

    ResponderEliminar
  11. mu encanta este outfit se ve muy elegante, y el jersey de punto me gusta mucho!!!
    acabo de desbubrir tu blog y me ha gustado. yo he creado uno hace muy poquito, espero que te pases y lo veas
    bss
    nailsdesignsandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar