8 de febrero de 2013

Casting Mahou Segunda Parte.




Hola a tod@ssssssss,

habéis visto que chula la foto??? 
Fue un verdadero placer conocer personalmente a Bimba Bosé, a Silvia de 1 Silla para mi bolso y a Sandra o María (no sé excactamente quien es quien)  de Loca por tu Ropa, fueron muy simpáticas y amables conmigo y que me dieran esta oportunidad fue maravilloso y una bonita experiencia, me queda esperar aunque se que no es difícil si no lo siguiente ... pero de ilusión también se vive y la foto y la experiencia ya no me la quita nadie!!!!  jijijijijij.


Aburrida en el tren!!! 
Me persigue Mahou?  :)))
  
Se parece pero no es la misma foto, nos hicieron dos!!!  
  




 Escogí este look para enseñar piernas, que para eso las tengo!!! jijijijiji


Pero para ir y venir preferí algo más cómodo !!!









Que fuerte que te ofrezcan un caldo en la estación del tren!! A las 7 de la tarde!!!!



Tengo que dar las gracias en especial a dos personas, a una Maria José por convencerme para que me apuntara al casting, y a  Cristina por acogerme en su casa y llevarme de un lado para otro sin problemas, se maneja muy bien por Madrid, a que sí Cris?? jijiji, es maravilloso estar rodeada de tanta gente que te aprecia y te quiere!!!!!!  

Bueno, espero que paséis todos un buen fin de semana, la semana que viene tenemos más cositas, la nueva colección de gafas de sol de Tom Ford y Cavalli  con Optica LLamusi, y por supuesto mas outfits!!!! 

Mil millones de gracias a todos, vuestro apoyo es lo que me hace grande! 

En  Facebook  vamos a por los 300!!!!!!!!!  Que fort!!! 

Besotessssss



19 comentarios:

  1. ojala tengas muchas suerte y te elijan!! los looks geniales y las fotos me encantan´
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué tengas muchas suerte guapa!! A mi no se me hizo posible ir.. Estás muy guapa con ese look, me encanta la camisa :)
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  3. Ha sido todo un placer! Ahora el remate sería que te seleccionaran, haría el esfuerzo de acogerte de nuevo, si es que te quedan ganas de subir conmigo en el coche de nuevo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me ha gustado el riesgo! Subiría de nuevo! jijijijij
      Graciasssssssssssss
      Besotes

      Eliminar
  4. Con lo que te pongas estás guapa!!!!! Eres la number one!!! AQ

    ResponderEliminar
  5. thank you for visiting my blog, means the world to me…. Love yours so I’m a new follower on GFC and Bloglovin, follow me back and lets stay connected!
    Have an amazing weekend,
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  6. Muchísima suerte!! :)
    Estabas genial con ese look!! (bueno, con los dos! ^^)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! acabo de descubrir tu blog por casualidad y tengo que decirte que me encanta así que aquí me quedo.Tienes un estilazo increíble!!!
    muacks
    gema

    ResponderEliminar
  8. Que envidia poder conocer a Silvia del blog 1 silla para mi bolso!!
    Acabo de descubrir tu blog y me ecnanta así que tienes nueva seguidora :)
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que Silvia es encantadora y me alero muchísimo de haberla conocido personalemente!
      Bienvenida a mi blog.
      Besotes

      Eliminar
  9. Hola Maria, me encanta tu blog, me encanta tu estilo al vestirte cada dia, te sigo por que además se aprecia que eres encantadora....

    ResponderEliminar