28 de febrero de 2013

Animal print pants!!!


Hola " buenos días" 

Cómo van esas temperaturas en toda España???  Aquí hoy hace  menos frío, pero llueve y hace viento, el mar esta enfurecido totalmente.... no hay quien lo mire, pero a mí como el mar me en-can-ta, me da igual verlo cabreado que contento, el caso es verlo!!!

Hoy me he decidido estrenar mis pantalones o leggins no se exactamente como definirlos, yo creo que son leggins mas bien, con animal print, al principio pensé que no me gustarían, y ni si quiera me los probé en la tienda, me los llevé a casa y hasta el miércoles no me los probé, debido a mi estado de salud no tenía ganas de probarme nada, pero me quedé gratamente sorprendida porque me gustaron mucho y los vi muy combinables con distintos estilos, tacón,  bikers, sandalia plana, o como hoy con  Hunters! 

 










 Al final ha venido una ola, que me ha pillado por la espalda... y el agua por arriba si entra, doy fe!!! jijiiii

Me lo paso pipa haciendo las fotos ... cada día nos pasa algo!!! :-)))))))




Sudadera Naf Naf FW '12 
Collar Stradivarius SS '13   
Leggins Stradivarius SS '13 17.95€ 
Bolso Satchel Old
Chaqueta Denny Rose Young Girl  Junior Babe Guardamar
Botas Hunter Kamome Elche
Gorrito Lana 7€  Jóvenes de Elite Guarmamar 
Bufanda Adolfo Dominguez Old

Fotos by Loly.




Gracias a todos por seguirme aquí y  también  en  Facebook !!!!!!! 

Os deseo un feliz  jueves y mil gracias por estar ahí cada día!!!! 


Besotessssssssssss



19 comentarios:

  1. Qué bonito el look, me parecen muy originales los pantalones, porque no tienen un print muy visto. Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los leggins estás muy tigresa!! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. WOW Maria I fancy the pants off you, you look really yummy wearing your animal print Pants and Rubber Wellingtons.
    Muchas Besos
    Carole

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué fotos más espectaculares, me encantan!!!! Lo mismo digo del look porque le has dado un toque super original con los complementos como, por ejemplo, ese collar tan especial. Estás guapísima!!!! JACKIE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que han salido bien para el temporal que hacía! Hemos tenido suerte!
      Mil gracias.
      Besotes.

      Eliminar
  5. Oh Maria, I love your Pants and Wellingtons combo and I would like to post your photos on my blog. http://juliewearswellingtons.wordpress.com
    muchas gracias
    Julie
    xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you sweetheart, I am posting your photos over the next few days,follow this link http://juliewearswellingtons.wordpress.com
      Besos
      Julie

      Eliminar
  6. que guapa!!!
    Me encanta las Hunter y esos pantalones y las fots son preciosasss.
    un besito te espero en mi blog

    ResponderEliminar
  7. I really envy you having a nice walk along the beach (I was sitting in the office far away from the sea all day) with your wonderful hunter boots and your amazing pantalones.
    U.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de conocer tu blog a traves de la página de Marie-Claire, y te sigo desde ya, tienes un blog genial!


    Un beso cielo!
    Te espero por mi blog :)
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ahora mismo voy a visitarte!
      Besotes.

      Eliminar