7 de enero de 2013

De lunes....


Hola a tod@sssssss!!!

Ya hemos terminado por fin con las fiestas navideñas... y volvemos a la rutina, con sus horarios, trabajo, clases, entrenamientos, cuidados personales.. etc etc. 
Cuando hay niños en un hogar las rutinas son importantes, porque si no parece que se desordena todo, se trastocan los horarios.. así que para mi este lunes me hace feliz !!! 

Primer día oficial de rebajas, así que ya me iréis contando que vais encontrando por ahí, yo todavía no he salido a echar un vistazo, pero lo haré pronto ... alguien lo duda???  jijijijijiii

Os dejo hoy un post sencillito, he ido muy liada este finde, y la verdad es que no he tenido tiempo para muchas cosas, muchísimo trabajo, cosa que por otro lado agradezco enormemente!!! 
Las gafas con animal print pertenecen a mis últimas adquisiciones, por 35€ quien se resiste??? jijiji.




Cuando empezamos a hacer las fotos, nos parecía que hacía calor, pero hubo un momento que creía que nos daba algo, 25 grados eran muchos para tanta lana!!!!!




Jersey de Suitblanco FW '12
Leggin de Mango Old
Pulseras Cuchicuchi 
Anillo Old
Basica Tirantes de Mango Old
Botas 139.90€ FW '12 en Capriche Alicante
Gafas 35€  de Óptica Llamusi Guardamar



Durante esta semana os iré enseñando mi particular " picaeta" de rebajas!!!!!

Os recuerdo que también podéis seguirme aquí y en  Facebook, mil gracias por vuestros comentarios, emails y mensajes... y no hace falta que os recuerde que sin vosotros esto no sería posible.


Besotessssssssssss



María