25 de enero de 2013

Camisa o vestido??? :)

Hola a tod@ssssss,

buenas noches, casi me da tiempo a subir el post, hoy voy a ser de las últimas!! si es que no doy para más! 
En fin, a lo que voy, la prenda principal del outfit de hoy ya la llevé esta semana, os dejo aquí el enlace para los que lo recordéis, son dos casos distintos, en el de hoy su función es de camisa, y en el del otro día de vestido, una vez más vemos como se le puede sacar mucho partido a muchísimas prendas, y así no cansarte tanto de ellas, casi parecen dos distintas.. a que sí?. 











CamisaGuess kids old
Shorts Guess old
Abrigo Denny Rose Young girl aquí
Zapatos de Zara New Season 
Gafas  Chanel de Óptica Llamusi Guardamar




Para los que me habéis preguntado, la entrevista la subiré al face y aquí en cuanto la tenga preparada, muchas gracias de verdad por vuestro interés!!! 

Os recuerdo que también podéis seguirme aquí y en  Facebook

Besotessssssssssss y buen finde, os veo el lunes!!!!!!! 



María

24 comentarios:

  1. Hola! Me encanta tu blog. Espero que te guste mi espacio de Moda: mamaartista
    ¿Te parece si nos seguimos? Tengo página en Facebook: Sígueme en Facebook
    Gracias y Un saludo L+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, muchas gracias, le echo un vistazo ahora mismo.
      Besotes.

      Eliminar
  2. Que chulo queda María!!! X detrás parece un vestido siiii!!! Lo que no se te ocurra a ti no se le ocurre a nadie !!!
    Besos
    Elo

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado tu estilo y tu blog!!besos desde
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! El tuyo también es muy chulo!
      Besotes

      Eliminar
  4. Me encantan los zapatos! Son preciosos! Un besazo

    www.1paseopormadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! ayer estuve ojeando post tuyos de otros dias buscando una idea para ponerme por la noche arreglaga pero informal... y lo encontre!!! me voy a hacer supersuferfannnnn!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Cristina, me da muchísima alegría que os ayuden tanto mis post, ya sabes que si no encuentras la solución .. me lo preguntas que estaré en-can-ta-da de ayudarte.
      Mil besotes.

      Eliminar
  6. such amazing looks and great pics
    love your style
    I'll glad if u visit my blog, and follow me back ,thanks :)


    http://aigyzrebelle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea!!! =) Si es que eres muy original y a una misma prenda hay que ver uso que le das!!!
    Con los shorts queda genial!!
    Te he mencionado en mi blog! ;)

    Espero con ganas que publiques la entrevista del otro día! ^^

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Brida por la nominación, a ver si tengo un hueco y puedo publicar todo lo que tengo pendiente.
      Besotes.

      Eliminar
  8. Hola, me gusta mucho este look, gracias por ayudarme a elegir la ropa de temporada!!!

    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer trabajar con clientas como vosotras, pasamos una tarde muy agradable y me alegro que las dos quedarais tan satisfechas.
      Besotes.

      Eliminar
  9. Visita mi blog!! Te he concedido el premio Liebster Awards

    besos desde
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    No conocía tu blog, pero te sigo desde ya porque me encanta tu estilo.
    Un besito tocaya :)

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, yo también te sigo wappa!
      Besotes.

      Eliminar
  11. hola guapa acabo de descubrir tu blog, que estilo tienes me encanta la comninacion los shorts son una monada y te quedan genial, ya tienes una nueva seguidora te dejo el link del mio por si te quieres pasar, espero que te guste y tambien te quedes asi nos leemos, besos http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, me alegro de que te guste, me paso por el tuyo ahora mismo.
      Mil besotes.

      Eliminar
  12. guapísima!!

    he conocido tu blog por casualidad!
    Pero ya te sigo!

    me encantan tus zapatos!

    Por cierto, pásate por mi blog! Estoy haciendo mi primer sorteo! Es un collarcito de Happy Ideas! A ver si te gusta y quieres participar...

    Un besito

    www.misscherrybyschere.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss!!! Me pasaré por supuesto.
      Mil besotes.

      Eliminar