14 de enero de 2013

Burgundy + black!!!



Hola a tod@sssssssssss, 

qué tal vuestro fin de semana?? y vuestras rebajas??? algunas de vosotras me vais contando que os habéis comprado... y estoy viendo adquisiciones importantes para ir renovando y completando ese fondo de armario!!!  Me alegro muuuuucho!!!!  
He de deciros que yo en mis anteriores rebajas (las de verano) encontré mas chollos, estas se están haciendo de rogar, pero bueno, tengo paciencia... así que esperaré!!!!!  :))

De nuevo repito mi vestido favorito de esta temporada, ya me lo visteis aquí y aquí, sigo diciéndo que las prendas las puedes combinar de mil y una manera, obteniendo looks variados para no aburrirte y amortizarlas,  si le echáis un vistacito a los anteriores looks con el vestido, veis  que no parecen iguales??   

A ver que os parece el de hoy... espero que os guste!!!!!!!!!!



















Sudadera Zara Trafaluc New Collection 
Botas  FW '12 en Capriche Alicante
Vestido Zara Woman FW '12 
Bolso en Junior Babe Guardamar
Gafas Life Italia  de  Óptica Llamusi Guardamar


A partir de esta semana os dejaré un enlace a la semana de canciones que me en-can-tan, que me parecen temazos de ahora o de antes... si coincidimos en gustos de estilismos... coincidiremos en gustos musicales??? 

Aquí os dejo el: 


Ya sabéis  que también podéis seguirme aquí y en  Facebook,  mil millones de gracias por vuestas visitas y comentarios!!!!!!!!!   

Besotessssssssssss y hasta mañana...!!!!!