27 de diciembre de 2012

" Mis botas"


Hola a tod@ssssssss, 

ayer ya os lo adelanté por facebook que os enseñaría mi nueva adquisición, ya sabéis lo que me gusta Isabel Marant, pero lamentablemente no puedo hacerme con ningún modelo original " por el momento" jjijiji, así que por ahora me conformo con los clones, que en muchísimos casos son mas monos que los originales.
Estas concretamente me gustan mas que la original!!!  
De este outfit me gusta todo, el color, las botas, las gafas.... no se que os puedo decir... es uno de mis looks favoritos para el día a día!!!! 















Camisa Guess Old 
Anillo y pulseras de Cuchicuchi en Junior Babe Guardamar
Collar de Stradivarius FW '12
Leggins Berska Old
Bufanda  6€ de Jovenes de Elite Guardamar
Bolso Tous Old
Abrigo Denny Rose Young girl  FW '12
Botas 139.90€ FW '12 en Capriche Alicante
Gafas  Life 49€  de Óptica Llamusi Guardamar


Os recuerdo que también podéis seguirme aquí y en  Facebook, y que estoy en-can-ta-da con vuestros comentarios!!!!!!!!!!!!  

Graciasss  por  todo y mañana la segunda parte de Funny, o tomas falsas, será por lo de los Santos Inocentes???   jijijiji



Besotessssssssssss



María