21 de diciembre de 2012

Look 7 by Trendy Guardamar




Hola a tod@ssssssss  y feliz viernes!!!! 
Primero de todo quiero decir que si me estáis leyendo es que afortunadamente no ha sido el fin del mundo hoy!   :-)))))  

Seguimos con una  temperatura tan ideal que no parece que sea Navidad!!! Dentro de poco nos tocará celebrarla en la playa!!!  

Sigo con mis recomendaciones de looks navideños, este de hoy es uno de mis favoritos, porque desde que vi el vestido en el catálogo me enamoré de el por su dulzura, toque hippy chic, o años 20, lo tiene todo,  es encantador... válido para cualquier fisionomía y cualquier época del año, eventos navideños, bodas, comuniones, cenas. 
He puesto muchísimas fotos porque nos lo pasamos muy bien, verdad Jackie??  :-)))  y no sabía por cuales decidirme.. así que .. ahí las tenéis!!! Espero que os gusten tanto como a mí.


























Vestido  Hoss Intropia   FW '12   190€ 
Zapatos Baltarini FW '12  120€ 
Gafas Miu Miu 210€ 
Clutch BDBA  90€ 
Todo vía Trendy Guardamar  (durante este mes te ofrecen el 20% y 30% dto)


Fotos by Jackie






Espero que paséis un feliz finde, que salgáis y os divirtáis que es de las últimas

 semanas del año y jamás se van a repetir!!! y el  lunes  Nochebuena (por si no os acordábais)  jijiji !!!!

Mil gracias a todos por estar ahí día a día que cada vez sois mas y eso me hace muy 

feliz!!!!!

Besotesssssss.

María

22 comentarios:

  1. Me encanta el look, estas guapisimaaa!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias perla!!!! Cuanto me alegro de que te guste.
      Un besote.

      Eliminar
  2. I really love your blog, because it's so interesting and it has beautiful pictures! Would you like to follow eachother? Just let me know :)

    XOXO

    ResponderEliminar
  3. you are very pretty!! i follow you,can you follow me too? :D

    ResponderEliminar
  4. Muy bien por la modelo y la fotografa, la valoracion es de 10

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de vestido!!!!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a mi también me en-can-ta!!!!
      Besotes.

      Eliminar
  6. Wow ,amazing Dress and Pictures! Beautiful ♡
    follow new ,mind follow back?

    Lovely Greetings ,kisses :)

    ResponderEliminar
  7. No me canso de ver estas imágenes, me encantan!!!! JACKIE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también Me EN-CAN-TANNNNN!!!!
      Gracias Jackie.. eres la mejor!
      Feliz Navidad.
      Besotes

      Eliminar
  8. Me encantan las gafas, y el vestido una monada! Un besin!

    http://micaroque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ESTE LOOK ME ENCANTA EL VESTIDO ES UNA PASADA Y LAS FOTOGRAFIAS SON MUY CHULAS SE NOTA QUE HAS DISFRUTADO Y LO HAS PASADO BIEN ES UN TRABAJO DE MATRICULA DE HONOR.BESITOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil millones de gracias Erica!!!!
      Besotes y feliz Año Nuevo wappa!!!

      Eliminar