24 de diciembre de 2012

Look 8 by Encant Moda

Feliz Nochebuena a tod@sssssssssssssss  !!!!!  

Mis mejores deseos para todos, que paséis una noche en familia, o con amigos, en casa o fuera, con marisco o con carne, como queráis ... pero pasarlo muy bien, ya sabéis que esta noche no se repite y hay que disfrutarla como se merece !!!!! 

Hoy os dejo otro look de fiesta " brilli, brilli" donde los haya!!!!!!!!
   Durante esta semana os enseñaré los looks que todavía me quedan, de distintos precios para que podáis elegir e ir orientándose . 
 A este outfit no lo he acompañado de complementos porque como podéis comprobar brilla por si sólo, no es necesario recargarlo mas... para eso ya está el árbol de navidad, con suficientes adornos!!! :-))))) 

                        De nuevo  shooting by Aida Aldeguer , es una suerte que una gran profesional 
                                                como ella, colabore conmigo en mi blog! :-) 











Vestido de Encant Moda 24,95€
Cartera de mano Zara FW '12
Zapatos SuitBlanco FW '12


Este fin de semana también lo he tenido muy movidito, cena, tapeo+copeo, bautizo ... un sin fin de eventos en los cuales  he vuelto a coincidir con much@s seguidor@s que desde aquí les envío un saludo y un fuerte abrazo, ya sabéis que
 me en-can-ta  que me sigáis y que os guste tanto mi blog, y un besote mis amigas las ilicitanas que el sábado lo pasamos genial, y otro besote  a Belén, Alicia, María y Ade, que ayer nos reímos mucho!!!!  

Os recuerdo que también podéis seguirme aquí y en  Facebook!

Graciasss  por  todo y Feliz Navidad !!!!!!!!!!!!  Nos vemos el miércoles! 



Besotessssssssssss



María