14 de diciembre de 2012

Look 3 by Trendy Guardamar



Hola a tod@sssssssssss,  

aquí os dejo el tercer Look esta vez repetimos con Trendy Guardamar,  este vestido es para brillar toda la noche, ya creo que lo he comentado, es imprescindible llevar algún brillo o lentejuela o metalizados... en cualquier prenda, o complemento.. la única diferencia este año es que cuanto mas brilles mejor, así que este vestido esta pensado para ese fin! 

Yo a este look no le he puesto complementos, únicamente una cartera de mano sencilla a juego con los zapatos que me en-can-tan, si le colocáramos algo más sería demasiado para look!!!!  En este caso menos es más... porque más ya es el vestido!!  jijiji. 
Lo bueno es que es manga casi larga, con lo cual no se pasa frío!!!
























Vestido  French Connection Pailletes  FW '12   280€ 
Zapatos Baltarini FW '12  125€ 
Cartera de mano Moschino  75 € 
Todo vía Trendy Guardamar  (durante este mes te ofrecen el 20% y 30% dto)




Fotos by Jackie






Espero que paséis un feliz finde y el lunes nos vemos 

aqui o en facebook,  subiré un post del deporte que practico ya que muchas me lo

 habéis consultado. 

Mil gracias a todos por estar ahí día a día!

Besotes.

8 comentarios:

  1. Me encanta ese vestido desde que lo vi, Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes!!! :-))) Un besote y gracias por comentar!
      Muakkkkk

      Eliminar
  2. No sé si me habría gustado este vestido en una percha, pero te lo veo a tí y me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver es IM-PRES-CIN-DI-BLE, Probarse todo... en la percha el 50% de las prendas no dicen nada! Es la primera regla a seguir.
      Gracias. Un besote.

      Eliminar
  3. Un vestido precioso, muy buenas imágenes.
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. hello, dear! your blog is really cute&useful!
    Would you like to follow each other? Just let me know!

    ResponderEliminar