29 de diciembre de 2012

Look 11 by Jovenes de Elite



 Hola a tod@ssssssssssssssss  y feliz domingo!!!

Os dejo este outfit de inspiración para Nochevieja, este vestido tiene una espalda preciosa como podéis comprobar, se lo aconsejo a las  mas elegantes y encima Low cost!!! 

Ya sólo queda un día para despedir este año 2012, tenemos que darnos prisa para despedirlo como se merece y recibir al nuevo " antes muertas que sencillas" :-)))))))  












Vestido 22 € / zapatos 20€  de Jóvenes de Élite Guardamar  
Cartera 17€  de Modas Élite  Guardamar 
Abrigo Guess Old
Pulseras Cuchicuchi 

  
Deciros que  he conocido personalmente a otra seguidora de mi blog, Noelia, me en-can-tó que me reconociera por la espalda, jijijijii, eso me dice lo buena seguidora  mía que es!!!!  Un fuerte abrazo wappa!!! 


No me canso de daros las gracias constantemente por permitirme seguir adelante!!!

Ya sabéis que me podéis encontrar aquí y en Facebook y os espero mañana  lunes, "the last day of the year" !!!! 



Besotessssssssssss



María