29 de diciembre de 2012

Look 10 by Jovenes de Elite + Corte de pelo!!!



Hola a tod@ssssssss, 

hoy sábado no es habitual que suba post pero como tenemos lo que tenemos tan próximo que  he decidido,  subir todos los looks que me quedan para que os sirvan de inspiración en Nochevieja, algunos ya los tenía hechos antes de mi nuevo cambio de imagen, así que me vais a ver con el pelo largo y corto!!! 

Debido a la super tendencia de las melenas "midi" me he subido al carro, no he sido tan exagerada como Elsa Pataky, pero si he pegado un cambio, como siempre arropada por Borin, que  esta a mi lado en esos momentos en los que necesito "hacer algo con mi pelo" y que me entiende más que nadie,  desde aquí le doy las gracias por esa paciencia  infinita que tiene conmigo!!  Ya os contaré más adelante un tratamiento que me ha recomendado con el que se logra recuperar la calidad y densidad del cabello, " Botox capilar", es algo que se  complementa perfectamente con los tratamientos de Keratina, a los que me declaro  totalmente "adicta".

Bueno,  a lo que vamos, mas " brilli brilli, " ya quedan menos" en lo que queda de mes voy a ir totalmente mate,  ya he sacado bastante brillos ya no? :-))))) 

Este look es low cost, para las que no se quieran gastar mucho, le hemos dado un toque cañerito con botines en vez de un salón  o stiletto y también me he puesto medias en cristal negro, que hacía mucho que no me ponía pero aquí me gustaba mas que las tono tropical.














Vestido de Jóvenes de Elite Guardamar  24,00€
Cartera 17€  y Bolero pelo 50€ de Modas Elite  Guardamar 
Botines Old
Pulseras Cuchicuchi 

  

Gracias por seguirme aquí y en  Facebook y os espero mañana domingo!!!! 



Besotessssssssssss



María