7 de diciembre de 2012

Look 1 by Trendy Guardamar.


Hola a tod@ssssssssss 

como ya os comenté hace unos días estoy realizando una colaboración especial con varias boutiques de Guardamar para mostraros distintos  looks de fiesta y orientaros un poco en los  acontecimientos  que se  nos van a presentar durante estas fiestas navideñas , una buena ocasión para lucir nuestros mas acertados outfits... y ese lema de " porque yo lo valgo" :-)))))

El estilismo que he elegido hoy vale para cena o comida, es un  vestido de BDBA  precioso,  el color verde es super favorecedor y la combinación con los zapatos y el clutch creo que ha quedado de dulce! 














Vestido  BDBA  FW '12   160€ 
Zapatos Baltarini FW '12  120€ 
Clutch BDBA  90€ 
Todo vía Trendy Guardamar  (durante este mes te ofrecen el 20% y 30% dto)




Fotos by Jackie






Espero que paséis un feliz finde/puente y el lunes nos vemos 

aqui, mil gracias a todos por estar ahí día a día!

Besotes.




22 comentarios:

  1. Ojalá hubiera tenido ese vestido para la cena de gala en gran canaria, es precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hija, teníamos que haberlo visto antes! :-)
      Besotes

      Eliminar
  2. Precioso vestido Maria, y el paisaje!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el vestido, tiene un punto retro muy chulo ;)). Besosss Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí? a mi me enamoró puesto... hay que probarse toda la ropa para ver realmente si te gusta o no!
      Besotes.

      Eliminar
  4. Me encanta el look.
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ideal!! Pero ¿pasaste frío? Brbrrrrrr...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frío??? No te puedes imaginar cuanto! Se nubló y a las 5 de la tarde te puedes imaginar... pero sabes que pasa? que como dice mi madre... " palos a gusto no duelen"
      :-))))))
      Besotes y gracias por comentar.

      Eliminar
  6. Que preciosidad de vestido y te queda genial , la verdad es que me encanta el look para un estos días de fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si que es una verdadera monada!
      Besotes.

      Eliminar
  7. El vestido es monisimo y los zapatos una pasada , me encantan!! Vas espectacular María!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Y además son super cómodos!
      Besotes.

      Eliminar
  8. Espectacular!!!!! Preciosa la ropa y las fotos!!!

    ResponderEliminar
  9. Que vestido mas lindo!!! Y los zapatos!!! Y el paisaje!!! Y la modelo!!!! Gracias María por tenerlos al día, mil gracias.Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias... estoy en-can-ta-da de vuestros comentarios.
      Un besote.

      Eliminar
  10. Sólo decirte que después de esto, estamos todos deseando ver el LOOK 2 BY TRENDY GUARDAMAR. No te demores!!! JACKIE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta semana veremos el look 2 by Trendy Guardamar!
      Gracias por todo JACKIE.
      Un besote.

      Eliminar
  11. Hola Maria, tengo una boda en mayo y en cuanto vi el vestido este me enamoré. Ya se que es de la temporada pasada, pero quiero conseguirlo...¿Tú sabrías dónde podría comprarlo?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! en el post tienes el enlace de la tienda por si todavía les quedara algo del año pasado, yo vi algun vestido en la zona outlet de la temporada pasada, pero no se si estará este concretamente, puedes consultarselo a ellas directamente, en facebook tienes el telefono.
      También puedes consultarlo en la página de BDBA por si tienen outlet!
      Ojalá tengas suerte, la verdad que el vestido es precioso!
      Un besote.

      Eliminar