13 de diciembre de 2012

Gucci Sunglasses New Collection!


Hola a tod@sssssssssssssss ! 

Como ya os comenté hace unos días, Óptica Llamusi de Guardamar me invitó a ver la nueva colección de Gucci en gafas de sol y de vista, las fotos que os dejo son los modelos que mas me gustaron, me sorprendió la amplia colección para niño/a en sol y vista, eran super graciosas. 

Como novedad las fundas para guardarlas... se pliegan y se quedan como una carterita o billetera, ideal para no ocupar sitio en el bolso ya que la mayoría de las fundas tienen ese problema. Bien pensado!!



Me en-can-tan!!!! y además desfilaron en pasarela! 
Otra de niños!!!!!!!!!

Para niños!!!!

Para la nieve!!!!!

Estas también me en-can-ta-ron!!!















Mi conclusión final es que me toca poner otra hucha para las Gucci! Mi vida será una hucha!!! jijijijijiji
Mil gracias a Nacho y Teresa por contar conmigo una vez más y mantenerme informada de las últimas novedades en gafas de sol, !!!!

Gracias por estar ahí día a día y por vuestro  gran apoyo, vuestros consejos, consultas e ideas que están haciendo de este blog un gran blog y de mi página de facebook una gran página!!!!!
  
Ahhh mañana 3º Look brilli brilli.... nos van a salir las lentejuelas y los turrones  por los ojos estas navidades!!!! jijijijijiji

Besotesssssssssss y hasta mañana!!!!!!!!!!

María



21 comentarios:

  1. Estamos encantados de tenerte con nosotros, eres un solete.
    las fotos "muy graciosas".
    Hasta la próxima, bsitos Teresa

    ResponderEliminar
  2. Que guapas te sientan todas genial son preciosas un besazo

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las gafas!!! Y por supuesto los modelos con mucho humor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta vida todo hay que tomárselo con humor!!!
      Gracias, un besote!!!!

      Eliminar
  4. maria tenemos que solucionar lo de mis gafas, hay unas en estas fotos que me gustan,
    tu sister

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy esperando que me traigas las lesionadas para llevarlas a la óptica y mirar a ver cuales son mas parecidas!!! no te olvides de dárselas a nuestra otra sister porfa!!!
      Besotes tu sister.

      Eliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog !! me encantaa ! tienes cosas muy interesantes que te parece si nos seguimos?? te espero en mi blog ! y estaré de vuelta muy prontito siguiendo tus actualizaciones un besazo ♥

    http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, voy a pasarme por tu blog ahora mismito.
      Un besote.

      Eliminar
  6. Me gustan todassss.
    Son ideales y la verdad un complemento muy importante para nuestro look.
    Un beso
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me considero totalmente adicta a ellas!!!
      Gracias Laura.
      Un besote.

      Eliminar
  7. Una pasada la nueva coleccion de gafas de Gucci. Me encantan todas ... Siempre es un complemento indispensable. Bs

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que son todas bonitas, te favorecen mucho las gucci con animal print... Besoss. Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si prima, a mi también me gustan esas!
      Un besote.

      Eliminar
  9. Me encantan las redonditas, te van genial!!!. El problema de estas gafas es que no a todas nos quedan tan bién pero a ti, desde luego, te quedan fenomenal.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.. al final me creeré que las gafas de sol me sientan bien!! jijiji.
      Un besote.

      Eliminar
  10. Me gustan todas!!! La verdad es que nunca pensaría que las gafas iban a ser un complento tan esencial , te acuerdas que gracias a ti hace muchos años me anime a llevar gafas de sol??? Jijijiji tu otra sis, x cierto aun no me ha dado las gafas nuestra otra sis!!! Jajajajaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-)))))) Ya se acordará nuestra sis de darnos las gafas!

      Eliminar
  11. Que monas las tipo aviador, y las de la nieve para niños son una cucada!!

    http://micaroque.blogspot.com/

    ResponderEliminar