28 de diciembre de 2012

Funny II ( Este va por mis fotógrafas)







Hola a tod@sssssssssss, 
 como hoy es el día de los Santos Inocentes he pensado en subir un post mas informal, que no sea de tendencias si no de mostrarme de otro modo, así que voy a   postear la segunda parte de Funny,  que fue un post que le dediqué a mis hijos, ellos eran los por aquel entonces los que  me hacían las fotos.

 Ahora las fotos me las hacen normalmente mis hermanas Elo y Mire, Jackie, Loly y Aída Aldeguer, pues a ellas precisamente va dedicado este post.  
Afortunadamente me lo paso muy bien con cada shooting, y me da la sensación de que quienes me hacen las fotos también se divierten conmigo,  sobre todo mis amigas y hermana que no se dedican a esto y es un cambio de aires para ellas y en parte nos ayuda a todas a despejarnos de nuestras cosas!!!

Agradecer enormemente que siempre están ahí disponibles sin decirme jamás que "no" y pidiéndome constantemente que " les de algo", ellas  sacan  siempre mi mejor lado en cada disparo... bueno, no siempre, en las que os enseño hoy precisamente no son de mi mejor lado  .. jijijijijiiji!!!  ... son las mejores y yo no podría seguir con esto sin ellas. 
Gracias a todas!!! 





































Mil millones de gracias, a mis " fotógrafas" y a todos vosotros que hacéis posible este sueño acompañándome día a día!!!!!!!  

  Facebook y aquí son los sitios donde me podéis seguir!!!

Graciasss  por  todo y os veo mañana sábado que sigo con los looks de Nochevieja!!! 



Besotessssssssssss



María