28 de diciembre de 2012

Funny II ( Este va por mis fotógrafas)







Hola a tod@sssssssssss, 
 como hoy es el día de los Santos Inocentes he pensado en subir un post mas informal, que no sea de tendencias si no de mostrarme de otro modo, así que voy a   postear la segunda parte de Funny,  que fue un post que le dediqué a mis hijos, ellos eran los por aquel entonces los que  me hacían las fotos.

 Ahora las fotos me las hacen normalmente mis hermanas Elo y Mire, Jackie, Loly y Aída Aldeguer, pues a ellas precisamente va dedicado este post.  
Afortunadamente me lo paso muy bien con cada shooting, y me da la sensación de que quienes me hacen las fotos también se divierten conmigo,  sobre todo mis amigas y hermana que no se dedican a esto y es un cambio de aires para ellas y en parte nos ayuda a todas a despejarnos de nuestras cosas!!!

Agradecer enormemente que siempre están ahí disponibles sin decirme jamás que "no" y pidiéndome constantemente que " les de algo", ellas  sacan  siempre mi mejor lado en cada disparo... bueno, no siempre, en las que os enseño hoy precisamente no son de mi mejor lado  .. jijijijijiiji!!!  ... son las mejores y yo no podría seguir con esto sin ellas. 
Gracias a todas!!! 





































Mil millones de gracias, a mis " fotógrafas" y a todos vosotros que hacéis posible este sueño acompañándome día a día!!!!!!!  

  Facebook y aquí son los sitios donde me podéis seguir!!!

Graciasss  por  todo y os veo mañana sábado que sigo con los looks de Nochevieja!!! 



Besotessssssssssss



María




18 comentarios:

  1. Buenísimas la fotos y la modelo!
    Un beso
    Txell

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! acabo de descubrirte :))
    se te ve super simpática, además me gusta mucho tu estilo!
    por supuesto me hago seguidora
    y no podía irme sin decirte que tienes un cuerpazo!!!
    muchos besitos

    www.esteephs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!!! y bienvenida a mi blog!!!
      Besotes.

      Eliminar
  3. tu sales guapa siempre y siempre es superdivertido sacarte fotos!!!
    un besazo sister!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias sis!!!!! Tengo dos pedazos de hermanas que no me las merezco!!!!
      Besotesssssss

      Eliminar
  4. Me encantan las fotos estas guapisima en todas me gusta lo sonriente que estas en todas da gusto ver tu blog un besazo bella y feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil graciasss!!!! Me miras con muy buenos ojos!!! :-))))
      Feliz año a ti también!!!!!

      Besotesssss

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias a ti por tener el privilegio de fotografiarte y compartir momentos tan mágicos.... muchísimas gracias también por ser tan agradecida y generosa por no olvidarte nunca de los que te rodeamos y te queremos.... muchísimas gracias, princesa!!!! JACKIE.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por confiar en nosotras jijijiji!!!yo no te hice muchas pero las que te hice me lo pasé piiiipaaaaaaaaa!!!!!
    Y claro que nos mereceeeessss !!!!
    Os quieroooooo !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssssssss bombón!
      Muakkkkkkkkkkkkkkkkk!

      Eliminar
  7. Tia qué fotos, qué pasada, qué divertida eressssss!!!!!!

    Antolina((((()))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! La vida hay que tomársela con humor no? :-)))
      Besotes.

      Eliminar
  8. Jajaja qe buen rollo!!!
    Bsazos para la mas wap!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Ane!!!!
      Que paséis un feliz fin de año!!!!
      El 2013 va a ser genial!!!!

      Muakkkkkssssss!!!!

      Eliminar