3 de diciembre de 2012

Bye bye November!!!!


Hola a tod@ssssssssss y feliz comienzo de semana!
Os dejo hoy el resumen de Noviembre, y al final del día intentaré subir el post de hoy, voy un poco justa de tiempo porque  este mes es complicado... pero me en-can-ta!!! 
:-))))


5 de Noviembre

6 de Noviembre

7 de noviembre

8 de Noviembre

9 de Noviembre





















Aquí tenéis el gran resumen de noviembre que ha venido cargadito... que os ha parecido ??? Que estilismo os ha gustado más y os ha servido de más ayuda???  



Mil gracias a todos !!! 



Thanks for reading!!

Besotessssssssssss










17 comentarios:

  1. Holaaa, pues a mi el que mas me gusta de este pasado mes es el último, te favorece muchísimo y es "arreglao pero informal" ;). Besoss. Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias prima!!!! A mi también me en-can-ta!
      Besotes.

      Eliminar
  2. Me encantan los looks¡¡¡
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. super lindos todos los outfits!
    http://letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!
    Paso para avisarte de un SORTEO que hago en el Rincón de Glorieta, puedes elegir un el color que más te guste, un bolso de la firma Céline puede ser tuyo muchos besos y un placer avistarte.
    Feliz día
    me encanta tu estilooooo un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya he participado... ojala me toqueeee!
      Un besote y gracias bienvenida.

      Eliminar
  5. Me ha encantado el vestido del día 19!
    1beso

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar