16 de octubre de 2012

Burgundy?????

Holaaaa  de nuevo!

Después de estar haciendo varias pruebas de outfits en un programa ... que me ha llevado dos días medio hacerme con el, os dejo el outfit de hoy, las fotos de muy mala calidad, pero era ya muy tarde, y mis niños no tenían muchas ganas de fotos... así que os dejo lo que salió.

El vestido es de Máximo Dutti, del invierno pasado, lo compré en rebajas, mira por donde el color está dentro de la gama de colores que tan fuerte va a pegar este invierno que es el granate, vino, borgoña, burgundy... etc etc etc  mil nombres para un color, usando el burgundy parece que sea un color nuevo de este año.. y lleva en la paleta de colores siglos.. pero en fin, así es la moda, hay que ir cambiando de términos para que no nos aburramos y nos creamos que llevamos siempre lo mismo.
No se si el teja está en esta gama de colores.. pero parece que viendo el vestido en las fotos me parece más teja que otra cosa. Cada uno que opine ... !!! :-))))  Mil gracias.



Cuando llevaba varias fotos me di cuenta de que ya era casi de noche y yo con las gafas puestas!!! :-)






  1. Vestido Máximo Dutti old
  2. Shoes Zara Basic FW '12
  3. Bolso Guess oldd
  4. Cinturón Zara FW '12 
  5. Gafas Rayban  de Optica Llamusi Guardamar
  6. Brazalete de Maderas Joyeros Elche
  También podéis seguirme en Facebook.

Mil gracias a todos por vuestro apoyo, comentarios y estar ahí día a día!

Thanks for reading!!

Besotessssssssssss