20 de septiembre de 2012

Special gift!

Hola a tod@ssssssssssss, 

os dejo hoy un outfit que a mí personalmente me gusta mucho, el llamado hippie chic!!! Lo que  tengo de deciros que fotografiar este look es mas dificil, y mucho más si no somos profesionales claro! 

La falda larga es una prenda que estiliza menos, a mí me apasiona, pero reconozco que al no ser muy alta... es mas complicado que luzca bien!  

Esta me la regalaron mis hijos para mi cumple, y fue muy gracioso porque fuimos los tres al centro comercial y ellos querían que yo me saliese fuera de Zara para que ellos eligieran lo que querían regalarme, así que coincidí con un amigo allí y se quedaron con él... y yo en la puerta waiting!  Ellos ya sabían más o menos lo que me gustaba así que no les resultó nada difícil acertar. 

Pues se decidieron por la falda (de la que yo hice mucho incapié en que me encantaba) porque la vi diferente a las demás... llevaba bolsillos, no llevaba los famosos cortes a los lados, con forro hasta el suelo, en fin, que la vi monísima.
Me cogieron una talla M, y para mí es grande, así que me dispuse a cambiarla ... y sorpresa! no localizaban el modelo por ningún sitio, ni Habaneras, ni Maisonave .. ni ... ni... así que mi gran amiga María (Inditex)  investigó el supuesto poltergeist.... y por fin la encontró.. y para mi sorpresa y la de mis hijos, es una falda que se hizo únicamente para Rusia y Polonia, no debería haber ninguna en Europa, y mucho menos en España... y menos aún en mis manos!!!!  Tengo una falda única de Zara????? que fuerte me parece!!!!! 
Me quedo con la M, sin lugar a dudas!!! :-))











  1. Collar Bÿou Brigitte 4.95€
  2. Blusa Rebajas SS '12  15€ de Capriche Alicante
  3.  5.- Gafas Raiban de Optica Llamusi Guardamar.
  4. Falda Zara Regalo FW '12
  5. Sandalias Zara Rebajas SS '12
  6. Bolso Calavera 29,95 € Kamome Elche
Gracias a todos por seguirme día a día, os veo  el lunes, tendré fotos de la inaguración del " Marina Senses " a la cual asistiremos esta noche!!!
Thanks for reading !!!

Feliz Finde! 
Besotesss