19 de septiembre de 2012

Peplum Skirt!

Hola a tod@ssssssssssssssss

mi outfit de hoy es un look para ir bastante atractivo (a mi parecer). La falda peplum ayuda a darle formas al cuerpo, a mi me en-can-ta, pero tengo de deciros, que la faldita se sube cuando caminas.... y que hay que ir bajándola... un poco engorrosa pero es muy mona, no? Esta vez sin muchos complementos... unicamente bolso y gafas!







1.- T-shirt Met SS '12 Trendy Guardamar
2.- Falda peplum Zara Trafaluc FW '12 
3.- Zapatos FW '12 20€ Jóvenes de Elite Guardamar
4.- Bolso Calavera 29,95 € Kamome Elche
5.- Gafas Emporio Armani de Optica Llamusi Guardamar.

Gracias a todos por seguirme día a día, os veo mañana!!!
Thanks for reading !!!

Hasta mañana! 
Besotesss

14 comentarios:

  1. Muy femenina, cuando la ví, ya sabía yo que prometía esa falda, te queda fenomenal.. un beso ;) Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que sí? yo también la veo así! pero se sube!! joooooo! :-(
      Besotes.

      Eliminar
  2. Pero como te queda tan bien!!! Tengo envidiaaaaa!!!
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look súper femenino!!! Las gafas te sientan genial, me encantan!!! Sigue así sorprendiendo, besosss!!!

    ResponderEliminar
  4. Una vez mas impresionante!!!, A mi también me encatan las gafas, super originales y te sientan de cine, Kisses!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssss por vuestros comentarios!!!
      Besotes.

      Eliminar
  5. ¡Te vez muy Hermosa! ¡Me encanta tu falda! :)

    http://perlaxmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Perla, si es muy mona .. pero se sube al andar :-(
      Besotes!!

      Eliminar
  6. Me gusta mucho. Estas fantástica ... Besotes

    ResponderEliminar