6 de septiembre de 2012

Mostaza + Negro!


Hola a tod@sssssssss, y felíz juevesss!!!

A ver que os parece este look,  los shorts de flores  ahora combinados con negro,  shopping bag mostaza, mis inseparables plataformas mostaza, y mis gafas de sol .... como no.. mostaza!!!!  

Me encanta este color, así que me lo vais a ver en muchísimas prendas!  

Los shorts también los podéis ver  aquí!!



  1. Shorts Pull & Bear  SS '12
  2. Tank Top Mango FW '11 
  3. Plataformas Zara Basic FW '12
  4. Shopping Bag  SS '12 
  5. Gafas de  Optica Llamusi Guardamar  35€
  6.  Anillo Nido Cuchicuchi 10€ en Junior Babe Guardamar
  7. Brazalete en Maderas Joyero Elche

Thank you for reading!!

Mil gracias a tod@sssss

Un besote y hasta mañana!

4 comentarios:

  1. Te has combinado hasta con el perro????? ;))), lo tuyo no tiene nombre jiji. Me gusta la combinación del mostaza con el negro. Besosss. Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que lo mío no tiene nombre!! :-)))))) me meo!! jijiji
      Besotes.

      Eliminar
  2. Bueno las fotos son buenísimas (las hice yo!!), y tu look me gusta mucha, te favorece mucho también como llevas el pelo en estas fotos.

    Un besazo

    ResponderEliminar