27 de septiembre de 2012

Lentejuelas doradas por la noche!!!

Hola a tod@sssssssssssss
 como os comenté ayer, hoy os muestro la misma falda+diy pero en este look nocturno, se trataba de una cena con amigas! Qué os parece??? 
Hay que darle uso a las prendas... y con diferentes combinaciones y complementos las podemos llevar tanto de día como de noche.
















  1. Falda (antes vestido) Denny Rose old de Indhara Guardamar
  2. Stilettos FW '12 20€ de Jovenes de Elite Guardamar
  3. Collar Maximo Dutti
  4. Clutch BDBA de Trendy Guardamar
  5. Tank Top Mango SS '12
  6. Cazadora Vaquera D&G old

Day
Night


Gracias a todos por estar ahí y ayudarme a que cada día BBeautiful sea mas visible!!!
Mañana viernes nos vemos de nuevo.

Thanks for reading!

Besotessssssss






















8 comentarios:

  1. Guapiiisima!!! A mi personalmente me gusta mucho mas el look d noche x q se luce mas la falda .
    Bsos
    m.jsus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, desde luego con este se luce mas la falda!!
      Besotes.

      Eliminar
  2. Ahora sí que me gusta la falda!!! Prefiero este look para la noche porque te favorece muchísimo y la falda luce como se merece. Muy bonitas fotos y buenas amigas. JACKIE.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta más la combinación por la noche, sobre todo la mezcla con la chaqueta vaquera.. Besoss. Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias prima! A mi me encanta la vaquera at night!
      Besotes.

      Eliminar
  4. Muy bonita combinación! Me ha gustado!
    Y el blog también así que tienes nueva seguidora!
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar