7 de septiembre de 2012

Dress + Diy


Hola a tod@sssssssssss.... 

Os muestro aquí un vestido de invierno de Liu-jo, inicialmente era de manga larga, pero la manga no me terminaba de convencer... era acampanada y no me gusta na-da.... lo aguanté así un par de temporadas .. pero este verano tomé la decisión de cortarrrrr!!! así que de tirantes!!!!!  Qué os parece!!!!  En invierno me encanta con maxipullover... es una pasada y no te digo nada si me lo pongo con las Hunter... me chiflaa!!!   :-) que llueva... que llueva...  pero este finde no... ya el lunes si eso! :-)





Nuevas Pulseras FW '12 Cuchicuchi... Potro+Strass!!!







  1. Vestido Liu-jo super old
  2. Camisa Mango super old
  3. Botas  Zara SS '12
  4. Shopping Bag  SS '12 Zara
  5. Gafas de  Optica Llamusi Guardamar  35€
  6.  Pulseras de Cuchicuchi FW '12 en Junior Babe Guardamar
Thank you for reading!!

Mil gracias a tod@sssss y feliz finde!

Un besote y hasta el lunesssss!