10 de septiembre de 2012

De lunes...!

Hola a tod@sssssss,

siento mucho no poder subir hoy mi post diario, pero he tenido un finde muy muy muy liado de trabajo y me ha sido imposible del todo, todavía me queda mucho trabajo por terminar.... así que he decidido tomarme 3 días de mini  "vacaciones bloggeras"  con este mi post num. 102,  ... y el jueves estaré aquí de nuevo, con nuevos outfits, news, y demás ... también  os contaré con detalle  una colaboración de publicidad que me tiene muy ilusionada!

Intentaré enseñaros el making off! y el resultado final, de momento no os puedo adelantar nada, pero  ya os digo que a partir del jueves me tenéis aquí al pie del cañón!. 

Y hablando de pies... que os parece mi última pedicura??? 
aprovechando septiembre para lucir los últimos flúor del verano!!!!


 

Espero que me entendáis... y espero veros a todos aquí a partir del jueves.

Mil gracias a todos por estar ahí día a día!

Thanks for reading! 

Besotesssssssss