3 de septiembre de 2012

9 Years old!



Hola a tod@sssssss y felíz lunes!!!!!

ya tenemos de cara el mes de Septiembre.... vuelta a todo, cole, trabajo, rutinas, alimentación, gimnasio... etc etc. y hoy lunes día 3... el cumple de mi segundo retoño Aysak! Se adelantó un mes porque estaba deseando vivir en este mundo, para sorprendernos con sus habilidades y simpatía... mi barriga se le quedaba pequeña! :-)

 Ya lo he comentado alguna vez, que sin estas dos personitas que hay en mi vida... nada sería igual! 
 Se me hacen grandes.. algo inevitable.. pero me encanta verlos crecer así de bien, y están llegando a una etapa pre-adolescencia, que es nueva y me encanta, en mi época no existía... jijijiji, pero es super bonita.. veo que es mas llevable que la adolescencia... así que preparadosss?... listossss?... para lo que vendrá  !! Como dice mi padre, que el Señor nos pille confesados!!! :-)))))))) 

Aquí os dejo varias fotos de aquella maravillosa etapa ...
Mi bebito Aysak.... te quiero cariño!!!


Fueron unos años de mucho trabajo ... pero maravillosos!!!!
Aysak con un añito... sus primeros pasos!!!! 

Desde mi blog aprovecho para decirles a mis hermanas y a todos los que me seguís y tenéis retoñitos.. que aprovechen estos momentos en que sus bebitos son pequesss y los disfruten todo lo más que puedan... !!!!

Mil gracias a todos por seguirme!! Felíz Semana!

Thanks for reading!

Nos vemos mañana.

Besotessssss






20 comentarios:

  1. Que preciosidad de fotos, que ternura irradian,que familia mas guapa. Besos y Felicidades aysak

    ResponderEliminar
  2. Q verdad mas grande Maria, q se nos hacen grandes sino q me lo digan a mi,Ariadna 14 añor plena adolescencia preparate¡¡¡¡ pero mientras disfruta de tus retoñes q la verdad son lo mejor q nos podia haber pasado, Feliciades y q lo paseis bien.Clara.Indhara

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!! Es un gran niño!!!
    Bsotes
    m.jsus

    ResponderEliminar
  4. Como dirias TU:ME EN-CAN-TAAAAAA!!!!!!!!!!
    Felicidades Aysak!!!!!!!!un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss Ana!!! Se lo daré de tu parte!
      Un besote para tí también!

      Eliminar
  5. Que post más chulo amiga!!!Que fotos mas tiernas snif, snif!!! Ojalá se quedaran pequeños para siempre!! Un beso para ese niño tán auténtico!!! Noemí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mientras lo he preparado he llorado... y cuando lo he visto terminado también!
      Que le voy a hacer... amor de madre!
      Gracias.
      Besotes.

      Eliminar
  6. FELICIDADES AYSAK!!!!! Muchos besosss. Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss prima.. esta noche leerá todos los comentarios cuando vea su post!
      Besotes.

      Eliminar
  7. Felicidades al retoño y a la madre que lo pario...estas estupenda!! Aysak, eres guapisimo!!! Muackssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssss... por la parte que me toca a mí, y la que le toca a mi hijo!! :-)
      Besotes.

      Eliminar
  8. Muchas felicidadeeeesss otra vez sobrinooo

    ResponderEliminar
  9. Mi comentario era mucho mas extenso, no se xqe no ha salido, bueno lo que decía es , que era y es precioso y que viendo este post yo también me he emocionado!!! Confieso que se me han saltado las lagrimas, pero es que viendo las fotos de Aysak con un añito me recuerdan a Valeria y veo que el ya tiene 9 años , madre mía si es que pasa el tiempo muy rápido , en fin que eso es bueno que sigan así de sanos y guapos todos mis sobrinos desde el mayor hasta el pequeño, Neizan, Aysak y el pequeñín de la familia el Sr. Noah y por supuesto que mis dos princesas Carla y Valeria!!!
    Uuufff que rollo he soltado en un momento!!!

    Elo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en un momento preciosos en nuestra familia, porque afortunadamente estamos todos juntos!!! Debemos disfrutar de estos momentos!
      Besotes sis.

      Eliminar
  10. Tierno, emocionante y con una sensibilidad extraordinaria. Felicidades a ambos: a él porque supo elegir familia para DISFRUTAR la vida, ya ti por darle todo el amor para que pueda hacerlo.
    Besazos desde muy muy lejos en la tierra, y cerquita cerquita en el corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Anne! Es muy grande la oportunidad que te da la vida de ser madre... y hay que aprovecharla al 100%.
      Muchos besos para ese norte de España!

      Eliminar