1 de agosto de 2012

My sunglasses!!!


  
 
Hola a tod@ssssssss!!!
Cómo van esas vacaciones???  supongo que divinamente.. disfrutando cada segundo que pasa con intensidad! 

Yo como ya os he comentado sigo trabajando, así que seguiré con mi post diario a ver que tal lo llevo, porque en agosto suelo  trabajar bastante más ya que como sabéis vivo en un pueblo costero y la población ahora se multiplica por miles.

Lo mejor... que veo correspondido mi trabajo con vuestras visitas, que aunque muchos estéis fuera .. otros muchos seguís visitándome!! 

Bueno pues os cuento mi post de hoy...
el vestido es del año pasado, me lo compré para una boda de día, con la idea de ponérmelo un montón y así ha sido,  y que me decís de mis gafas??? estoy encantada con ellas por lo cómodas que son  y lo monisimas que son y más encantada si cabe con lo que cuestan!!!! 
 

  1. Gafas de" Optica Llamusi Guardamar"  35€
  2. Vestido old de  "El Armario"  Elche
  3. Zapatos Zara New F-W  '12
  4. Bolso super old de Guess
  5. Brazalete de  "Maderas Joyeros Elche"

Gracias Patri por las fotos!!!!!!!

Os recuerdo que quedan pocos días para que finalice el sorteo de 50€ para gastar en Junior Babe, si no tienes niños ... tendrás sobrinos... y si no ... hay unas pulseras monisimasss!!!!  Seguro que encuentras un montón de cosas para canjear el cheque. Pincha aquí para participar


Thank you for reading!!

Mil gracias a tod@sssss

Un besote y hasta mañana!







.

2 comentarios:

  1. Hola Maria;

    Comentarte que estás estupenda, me encanta la combinación del vestido con los zapatos, el contraste de color me gusta mucho.

    Los complementos, tanto la pulsera como el bolso geniales, pero las gafas de sol se llevan la palma. Me parecen las gafas ideales para ti, el color marron-habana va perfecto con tu color de pelo, y la forma super original.

    ¿Sabes si las gafas las puedo encontrar en color negro?, creo que a mi me favorecería más en negro por mi color de pelo.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve las dos en la mano, las negras y las marrones... así que siii que las tienes disponibles en negro!!!
      Gracias por tu comentario.

      Un besote.

      Eliminar