22 de agosto de 2012

La nueva "Era Marantiana"

Hola a tod@sssssssssss!

Tenía unas ganas tremendas de tener este tipo de calzado.... y por fin está en mi poder!!! Ahora ya empezaréis a ver estas zapatillas  en todas las tiendas y de todos los precios, los han sacado muchas marcas! La primera fue Isabel Marant, de ahí lo de "marantianas".  Es super cómodo, no te enteras de la pequeña cuña que lleva, pero a las que no somos muy altas nos viene superbien, y los hay mas finos y en un solo color! 
 También estreno mi nuevo shopping bag  (gracias Jackie) que me faltaba en azul.. :-)  y new sunglasses!

Qué os parece este outfit???? 
Os veis con estas zapatillas???? 









  1. Gafas Carrera 6.000  de Optica Llamusi Guardamar 95€
  2. Camisa vaquera Zara Woman FW '12 49,95€
  3. Shorts Denny Rose Young Girl  SS '12 
  4. T-Shirt Zara Basic old
  5. Marantianas en Ebay
  6. Shopping Bag de Kamome Elche FW '12  29,95€
  7. Pulseras de Cuchicuchi


Gracias a  todos !!! y Patri, las fotos me encantan!!!!
Thanks you for reading!!
Me interesa vuestra opinión... no os vayáis sin opinar! :-) 

6 comentarios:

  1. Son una pasada,a mi me encantan.La verdad que yo no atrevía a comprar la imitación de Ebay porque nunca sabes lo chinos que te pueden meter.Y pagar x los cuatrocientos euros x las de Isabelita...pues como que no.Pero estas son idénticas!! Muy guapa María!! M.J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira yo también he estado sufriendo casi un mes que han tardado en venir! Pero estoy encantada!!
      Graciassss! Besotes.

      Eliminar
  2. Me encantan no... Me chiflan!!! Yo soy defensora de tener las originales! Pero no va a poder ser!!! Así que me animare a por alguna parecida... Son PERFECTAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver... yo también soy defensora del original, de siempre! Pero las circunstancias en la vida van cambiando y hay que ir adaptándose... ójala pudiera tener todo original ... pero como no se puede... pues una de cal y otra de arena!!
      Besotes y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Espectaculares fotos!!! Tú y tu genial fotógrafa habéis elegido, como siempre, un lugar muy original. Como ves, me fijo en el conjunto total y, aparte que te sienta el atuendo genial, la foto del "salto" creo que va a dar que hablar, me parece fantástica!!! Así se vende moda. JACKIE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño!!! A mi también me encantaron... estaba deseando subirlo!! :-)
      Besotesssssss!

      Eliminar