17 de agosto de 2012

10 cm menos!


Hola a tod@ssss! 

Recordáis que os dije que tenía ganas de cambio de look?? pues bien,  me presenté en el salón y después de lavarme el pelo .. mantuve una conversación de unos minutos y finalmente Borin me convenció para que siguiera con la melena, así que me cortó como unos 10 cm. mas menos y reestructuró la melena, algo más cuadrada que antes.....  es un cambio leve, pero más cómodo a la hora de hacer deporte y peinarme! 

El outfit de hoy ya lo visteis aquí, sólo que ahora va acompañado de sandalias planas y un maxi collar que me compré hace unos días en Zara, me encanta porque las camisetas básicas las realza mucho más! Le da un toque algo más sofisticado, qué opináis vosotras de los collares xl ??


                        Aquí tenéis el antes y el después!!! 
















  1. El maxi collar es de Zara Trafaluc FW '12 17,95€
  2. Gafas 35€  de Optica Llamusi Guardamar
  3. Bolso rebajas 15€ 
  4. Pulsera cuchicuchi
  5. Sandalias Zara rebajas SS '12
  6. Vestido Mango SS '12
Que paséis un feliz finde, y el lunes nos vemos !!!
Thank you for reading!!

Mil gracias a tod@sssss

Un besote y hasta mañana!

4 comentarios:

  1. A veces un pequeño retoque en el largo renueva la melena por completo porque le da más volumen,te queda muy bien.

    ResponderEliminar
  2. GUAPÍSSSIMA!!! Ya sabía yo que no te cortarías mucho pelo. Me sigue gustando mucho ese bolso satcher que he descubierto gracias a tí. Las primeras fotos en los escalones son las que más me gustan, sobre todo, la primera. JACKIE.

    ResponderEliminar
  3. El pelo me encanta , la verdad que un cambio viene bien.Y las fotos muy bonitas todas pero las de la noche sales muy favorecida.Un besito guapa y sigue asu

    ResponderEliminar
  4. Maria, me encanta! Estas muy juvenil... Mas, si cabe.
    Me encanta tu nuevo corte de pelo.
    A empezar los 39 con fuerza.
    Felicidades con casi 1 horita de adelanto.
    1000 Besotes niña guapa
    Mj palao

    ResponderEliminar