20 de agosto de 2012

El 19 de Agosto : 39

Hola a tod@sssssssssssssssssss! 

Ya tengo 39 +1 día.... jijiji !!!!  
Ayer pasé un día precioso.... rodeada de mi familia y amigos (hubo alguna falta... que  eché de menos ) pero en resumen fue genial, día de playa hasta el atardecer....  con risas, charlas, pastel , paseos en hinchables, nos acompañó un tiempo buenísimo ..... en fin... gracias a todos los que estuvísteis allí, a todos los que me felicitásteis por wassap, facebook, tlf, etc etc.. que fueron muchíiisimos!!! 
Me doy cuenta de que tengo mucha gente querida cerca... y estoy enormemente agradecida... soy muy muy afortunada!!!!!
Gracias a todos!!!!!  
Os dejo un pequeño mix de instantaneas!!!

Mainez's Sisters


Menuda tarta.....  a Lorenza cada año le sale mejor!!!!  De Sugar Guardamar



  1. Bikini de Calvin Klein... last summer!!! 
  2. Mis gafas favoritas  de Optica LLamusi Guardamar
  3. Tank Top Denny Rose old


Que gran equipo!!!!!






Mañana modaaaaa!!!! Newssssssssss arrivals en mi armario!!!!

Gracias a  todos de nuevo!!!

Thanks you for reading!!

10 comentarios:

  1. Lo pase GENIAL!!!!!!!GRACIAS por invitarme y hacerme pasar una mañana tan divertida y acompañada!!!!!!!!!!ANA C.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Maria!!! Ojalá cuando cumpla tu edad esté la mitad de bien que tú. Un besazo.
    Desde el blog de conociendoanoe.blogspot.com.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia, muchas gracias por el piropo!!! Me he pasado por tu blog, y ya soy seguidora tuya! :-) Pero pensarás que soy tonta, no he visto la forma de dejarte un comentario.... será la edad? :-)))))))
      cuando puedas me lo explicas!
      Besotes.

      Eliminar
  3. Hola hermanita, yo también me lo pasé muy bien, no te lo creerás pero hacía más de 10 años que no me pegaba un capuzón en las playas de guardamar, me reí mucho con nuestra hermana la agobios, y con el papá intentando entrar al agua entre olas, desconecté de verdad de la vida de la clínica y nuestro señor Noah conoció la playa... gracias por sacarme de casa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti sister por todo tu apoyo incondicional!
      Voy a llorar un rato que me he emocionado!
      :-)))))) hay cosas que los años no me van a cambiar!!! Que breva leche!!!
      Un besote.

      Eliminar
  4. Gracias María por la oportunidad que nos diste de pasar un día tan agradable en tan buena compañía y estamos esperando ver tus "nuevas adquisiciones"!!! JACKIE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por estar ahí, siempre!!!!
      Con Kañas o con Kleenex!! :-)))))

      Besotes.

      Eliminar
  5. Yo no asistí por fuerza mayor ya lo sabes!! je je. Me debes un trozo de tarta, un besote wapa!! Noemí

    ResponderEliminar