29 de agosto de 2012

Dress DENNY ROSE!



Holaaa a tod@ssssssss

llevo una semana un poco rara, y las fotos brillan por su ausencia, así que hoy subo un look que se me había despistado ... y cual ha sido mi sorpresa cuando  he visto que lo tenía  pendiente de subir!

Sencillo, un vestido color  flúor, monísimo de rebajas... al maravilloso precio de 57€!! Me en-can-ta!
















  1. Vestido Denny Rose SS '12 Rebajas 57€ en Indhara Guardamar
  2. Sandalias Zara SS'12 Trafaluc
  3. Gafas Raiban old
  4. Collar incluído con el Vestido
Una cosita... ya sabéis muchos de vosotros que estoy participando en un concurso de Vogue para ir a la VFNO en Madrid... hoy es el último día... me gustaría que  si tenéis posibilidad me diéseis un voto... os dejo el enlace aquí 
Graciasssssssssssss

Os veo de nuevo mañana !

Gracias por vuestros comentarios!!!
 

Thanks you for reading!!
Besotesssssssss

12 comentarios:

  1. Guapísima María!! Y ojalá consigas ir y nos lo cuentes toooooodo!!!!
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Que mona va esta chica siempre !!! ;). Besoss. Eva

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como usas colores bright! :)
    Tratare de votar por ti!

    http://perlaxmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Perla por el comentario y por tratar de votar!! :-)
      Besotes.

      Eliminar
  4. Pues a mi me parece que estas divina como siempre!??
    Besos

    Elo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! madre mia si eres paisana!!! nenaaaaaa somos marian y Merche dos chicas de Guardmar y torrevieja que tb somos apasionadas por la moda y por el mundo blogger, nos ha molado tu blog asi que te seguimos!
    Un besote
    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss... ya os sigo yo también en bloglovin!!
      Encantada de conoceros...! Guardamar es precioso para vivir y fotografiarr jijijij!
      Besotes

      Eliminar