30 de agosto de 2012

Double Skulls!!!

Holaaaaaa a tod@sssssssss, 

Me encantan las fotos de hoy... y os cuento .. son de una pequeña excursión, allá que nos vamos a una casita vieja que hay cerca de casa de mis padres... mis hermanas (fotógrafas) mi sobrina y mis hijos (en el papel de exploradores) y yo!  Hacía como 30 años que no la pisaba, en mi infancia era "la casa vieja" .. todavía me impresiona con esos aires de misterio..... pero  fue un escenario precioso para mi sesión de fotos!!! 

A ver que opináis vosotros!!! 















  1. T-shirt Zara (Regalo,  gracias María) FW '12
  2. Shorts Zara FW '11
  3. Bikers Mustang FW '11
  4. Pulseras Cuchicuchi en Junior Babe Guardamar
  5. Bolso de Kamome Elche
  6. Gafas Carrera 6000 95€   de Optica Llamusi Guardamar 

Espero veros  de nuevo mañana !

Gracias por vuestros comentarios!!!
 

Thanks you for reading!!
Besotesssssssss

24 comentarios:

  1. Madre miaaaaaa que de recuerdos me han venido a la cabeza viendo el post "la caja vieja" que miedito que pasabamos jajajaja y que pequeños eramos ainssssssss... que bonito..
    Me gusta especialmente el look que sacas hoy, con ese punto macarrilla que le dan las botas..Besoss Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy mas de macarrilla!! no lo puedo evitar... todos los días saldría mas o menos así de casa.. pero hay que cambiar, así que un poco de todo!
      Pero con estos looks estoy más cómoda para todo.. trabajo, niños.. y fotos!
      Vimos la famosa palmera.... que tiempos!!!!
      Besotes!

      Eliminar
  2. Las fotos estupendas y las fotógrafas!!! El look ideal !!! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por vuestros comentarios!
      Besotes.

      Eliminar
  3. Que imaginación tienes María para hacerte las fotos , como se nota que vales!!! Que buenos recuerdos de la infancia!!! El look desenfadado, macarra ideal para la ocasión, sigue así guapa. Katy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias perla! Me esfuerzo todo lo que mi tiempo me permite... estoy muy ilusionada con este blog!
      Gracias por acompañarme!

      Besotes.

      Eliminar
  4. Sin comentarios!!! Ideal como siempre!!!! Deseando verte todos los días para ver la ultima moda!!! Gracias por tenernos al día!!! Besitos y esperando ...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look de hoy!! Las gafas combinables con todo te quedan ideales. Enhorabuena .Toñi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Toñi! A mi también me encantan mis gafas!
      Besotes

      Eliminar
  6. Madre miaaaa que pasadaaaa!!! Me encanta el resultado!!!! Valió la pena todo el calor que pasamos jijijijiii!!!! Y es que a ese look le pega un montón " LA CASA VIEJA "
    Guapísima como siempre
    Besos
    Eli

    ResponderEliminar
  7. Perdón quería decir
    Besos
    Elo jijijiji

    ResponderEliminar
  8. María muy wapa hoy, sí señora. Me fijo en detalles, como el maquillaje que llevas, me encanta. Y las gafas son preciosas, me gustan estás más que las de la patilla torneada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia, son gafas muy distintas, a mí también me gustan mas estas, pero depende del estilo que vaya vestida le van mas unas u otras!!!
      No me maquillo en verano prácticamente nunca, pero es cierto que para estas fotos me puse un maquillaje de mouse que utilizo de Germain que me encanta.
      Muy bien por la apreciación! :-)
      Mil gracias!
      Besotes.

      Eliminar
  9. Muy guapa, me encantan las botas, aunque ya te lo he dicho personalmente, me reí mucho con Nei, hasta a él le impone el misterio de La casa vieja!!!
    Mire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A quién no??? Vaya sesión!
      Mil gracias sister!

      Eliminar
  10. muy chulas las fotos y el look pega mucho con el escenario. ¿que tal en el concurso de Vogue?
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mañana dirán las 5 seleccionadas!! A ver si hay suerte!
      Graciassssss
      Un besote.

      Eliminar
  11. Me encantan tus shorts, los he mirado mucho en las revistas también pero no los puedo encontrar en las tiendas… :(

    http://perlaxmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Perla, son del invierno pasado, aunque este verano también se han visto un montón por Zara, Bershka y demás!! Que pena que no los hayas encontrado
    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho los shorts!!
    1besito guapa

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar