14 de agosto de 2012

Camuflaje + orange!



Hola a tod@sssssssss!!!  

Esta noche es la nit de la "roa" de mi pueblo natal! Espero que todos los ilicitanos estén pasando unas felices fiestas y disfruten mucho esta última noche festiva !!!  

Hoy os enseño de  nuevo un toque de camuflaje, pero esta vez en versión tank top, ya sabéis que junto con las tachas... son unas de las tendencias que  vuelven a estar en cabeza.... a mi me en-can-ta!!  aunque la mía tiene ya varias temporadas,  lo mejor es que ahora, con tanto color flúor para elegir quedan super monas la combinaciones porque le da mucha alegría!
El pantalón es baggy o famoso cagón pero en versión vestir,  de Denny Rose... tiene varias temporadas también , pero ya he visto que en   el nuevo lookbook de agosto  de Zara, saca uno muy similar en tonos grises que también es una pasada!!!! 









  1. Tank top Mango oldddd
  2. Tank top flúor Bershka SS '12
  3. Pantalón Denny Rose  old en Indhara Guardamar
  4. Sandalias Zara Trafaluc SS '12
  5. Pulseras Cuchicuchi / Anillo ¿?
  6. Gafas Carrera 
  7. Bolso Zara Woman Rebajas


              
 Espero que os haya gustado el outfit de hoy! 

Muchas gracias a todos por estar ahí, BBeautiful va creciendo gracias a todos vosotros que estais ahí día a día.

Mil gracias!

Me despido hasta el jueves, y muchas felicidades a todas las Asunciones que mañana miércoles es su santo!!! 

Besotes.

6 comentarios:

  1. El pantalón es una pasada! Yo tengo uno parecido y siempre lo llevo en ocasiones especiales!
    Un besos María!!
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanta! y creo que nunca se pasa!
      Besotes.

      Eliminar
  2. Buenos díasss !!!! Nunca habría imaginado la combinación de coral y camuflaje, pero la verdad es que queda muy bien, vas muy favorecida con este look.. besoss. Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss prima! A todo ahora que se lleva hay que darle un toque de color y si es coral mejor!! :-))))
      Besotes.

      Eliminar
  3. Ahhh y se me había olvidado felicitarte por lo de Marie-Claire, que cañaaa ;))).. Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me sorprendió, porque no tengo ni idea de como han dado con mi blog, con la de millones que hay! No me lo creía! y ya ves.. una caña!
      Besotesssss

      Eliminar