3 de julio de 2012

Tachasssssssssssss!!! Newsssss!!!!

Buenos días!!!! 
Mitad de semana, como siempre el tiempo pasa volandooooo!!!!  
Hoy os enseño lo que compré en Zara Woman, estoy encantada no... encantadísimaaaaa!!!!!   Enamorada de mi nuevo shopping bag con tachuelas doradas, y mis botas, .. (prima si salgo ardiendo ya te informo :-))))   )  de momento sólo me han dado calor cuando he llegado a casa, pero ni en la tienda ni por la calle, además son de primavera .. no deben de dar calor no?  ;-) 

El contraste de la faldita de tul con lo cañero del bolso y botas me encanta, el tono es muy tierra y nude así que  le he dado un pequeño toque flúor con las pulseras de cuero de Cuchicuchi... espero que os guste a vosotr@s también!!!

 










  1. Tank Top Zara Woman 
  2. Falda Tul  Berska (gracias sister)
  3. Bolso Rebajas Zara Woman
  4. Botas  Rebajas  Zara Woman
  5. Pulseras Cuchicuchi  
           Todo de esta temporada SS '12


Qué os ha parecido??? muy cañero??? no???  tan ideal cómo me lo parece a mí???     :-)))


 Gracias por estar ahí.

Besotesss







6 comentarios:

  1. Hola María, te sigo desde hace 2 semanas y me gusta mucho tu estilo, tenemos mucho en común, para empezar las botas!!! Soñaba con ellas días antes de las rebajas y para asegurarme el número, me fui y las compré el Sábado para devolverlas y volverlas a comprar el Domingo, a todo esto 2 viajes a Alicante, total que Por fin las tengo!!!
    Y otra cosa visitamos 3 o 4 veces al año Guardamar, pero tú dónde vives?? En las casitas de los pescadores?? Jijijijiji, lo digo por que todos los días bajas a la playa y creo que hay un paseito. Eres muy afortunada de vivir en un lugar tan bonito, espo seguir coincidiendo en gustos contigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero de todo..gracias Noelia por seguirme!!!!
      Vivo en la misma playa, solo tengo que cruzar una carretera, y si soy afortunada porque me encanta donde vivo, no podría vivir sin ver el mar todossss los días!!!
      Respecto a las botas.. ya me imagino, yo fuí el primer día, el domingo y las cogí nada más entrar, cuando ya llevaba una hora en Zara, me dolían los brazos de aguantar el peso de ellas.. jijijijiji .. que sufridas somos leche!!!! y pensé por qué no tienen un carrito aquí como en mercadona para ir poniendo todo...??? Te imaginas??? Qué fort!!!!
      Yo también espero seguir coincidiendo en gustos contigo!!!! Besotes y mil gracias!!!

      Eliminar
  2. Holaaaa, me encantan las botas y el bolso, buenísima compra, ¿porque será que cuando voy yo no encuentro nada? :((, me gusta el contraste con la faldita, aun no me he animado a ponerme las botas que me compré y estoy sufriendo porque me gusta estrenar todo al instante, jajaja. Besosss.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa, me encantan las botas y el bolso, buenísima compra, ¿porque será que cuando voy yo no encuentro nada? :((, me gusta el contraste con la faldita, aun no me he animado a ponerme las botas que me compré y estoy sufriendo porque me gusta estrenar todo al instante, jajaja. Besosss. Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero cómo que no te has animado a estrenar las tuyas???? Será que no te estoy dando ideas!!!!!
      Quiero noticias del estreno en breve!!
      Besotes prima!!!

      Eliminar
  4. Vale, ya se lo que me voy a poner para fiestas, jijijijiji!!! Se me acaba de ocurrir!!!! ME ENCAAANTAAAAAAAA!!!! Vas guapísima!!!el contraste blanco y beig me parece súper chulo, nunca se me habría ocurrido la verda.
    Las fotos , una pasada, con ese fondo en la playa queda que ni pintado a tu look!!! Un 10!!!
    Besos

    Elo
    P.D. De nada jijiji!!!

    ResponderEliminar