3 de julio de 2012

Shopping de rebajas!!!! :-)

Hola buenos días y feliz martes!!!!!

Ya os comenté ayer que el domingo me estrené con las rebajas, y que estoy deseando enseñaros lo que me compré.
La verdad es que yo tengo el fondo de armario practicamente solucionado, así que en estas rebajas he decidido comprar cositas que tenía vistas que son algo mas subidas de precio y que son ahora mismo muy de tendencia pero temporal.... A mi me ha dado por las tachas... porque vamos a tener tachas y pinchos para todo lo que queda de verano, mañana os lo enseño.
Hoy el outfit que llevé en plan cómodo para ir de compras!!!!  





  1. Jumpsuit Naf Naf  SS '11 (Indhara Guardamar)
  2. Pulseras Cuchicuchi ( Junior Babe Guardamar)
  3. Cuñas  (Kamome)
  4. Gafas Stradivarius
  5. Monedero Parfois


Gracias Mari por las fotoss!!

Gracias por estar ahí, y aprovecho también para darle las gracias a todos los visitantes de EEUU que vieron ayer mi blog!  
Thank you!!!

Besotes.

No te vayas sin opinar!!!