2 de julio de 2012

"Sea"

Hola a tod@sss,

que contentos estamos todos de ser españoles eh??  Que felicidad!!! 

Bueno, el sábado os dejé un pequeño avance de mi última compra en temporada... antes de rebajas...  estoy encantada con él, ya creo que os lo he dicho!! con este estampado me olvido de banderas por un tiempo que ya esta bien!!! Vaya tela, todo son  estampados banderiles por todos los sitios, entre la americana y la inglesa esta la competición!!!

Ayer domingo me estrené con las rebajas... y estoy deseando enseñaros mis nuevas adquisiciones!!!  Se me acumulan los posts!!!  :-))))))




  1. Vestido Degradée de Guess Kids Old  (Junior Babe Guardamar)
  2. Borsalino Stradivarius SS ´12
  3. Cuñas Castañer old
  4. Capazo (Regalo Revista)
  5. Gafas Raiban old


Bikini Denny Rose SS ´12 80€














Si no les hago pasar un buen rato a los paparazzi se me enfadan!!!! :-)


Gracias por estar ahí

Besotes.




No te vayas sin opinar!!!