17 de julio de 2012

Photos by Aida Aldeguer!!!



Hola a tod@ssss, 

mirar que reportaje os presento hoy... me en-can-ta!!!!  
A pesar de las condiciones climatológicas, había un levante impresionante, me parece que Aída Aldeguer ha hecho un precioso trabajo,  vaya diferencia  eh?

La falda plisadita es un regalo de mi suegra, que siempre que la acompaño de compras me cae algo!!! Gracias Mari. 

Las sandalias... tienen un montón de años... son de El Dantés, pero me encantan también ... parecen sandalias joya y las usaba mucho para salir en Nochevieja!
  Y qué me decis del clutch?? a que parece el de Alexander Mcqueen?? pues ese es de BDBA y es una pasada...  

Espero que os guste este post de hoy tanto como me gusta a mí. 
Y quiero agradecer a la joven Aida Aldeguer su colaboración en mi blog, personalmente pienso que tiene un gran futuro!!


Todo era subirse la falda y la melena al viento!!!










  1. Tank Top Mango SS ´12 14,95€
  2. Falda Guess SS ´12 en Rebajas antes 69€ ahora 34.50€
  3. Sandalias El Dantes  "super old"
  4. Cluch BDBA FW  '11
  5. Pulseras Cuchicuchi y Dyrberg Kern old
Si queréis saber más sobre Aida Aldeguer  y ver sus trabajos sólo tenéis que pinchar aquí

Thanks you for reading!
Gracias por estar ahí!

Besotesss y hasta mañana.