24 de julio de 2012

Paseíto con el donuts!!!

Hola a  tod@sssssss!! 

He conseguido subir unos trocitos del video que os comenté ayer, no hace falta que los veáis todos...  es para que os hagáis una idea... se portaron muy bien todos conmigo... "porque no me dejaron allí en la nada" :-)))  















Lo pasámos muy bien, sobre todo los nenes! 

Ah, otra cosita.... para celebrar mis primeras 10.000 visitas que serán estos próximos días...... si si... 10.000  I can't believe it!!!
diez mil gracias a tod@sss!

Pues eso para premiar de algún modo vuestro apoyo, voy a realizar mi segundo sorteo nacional con la colaboración de Junior Babe  y sortearemos un cheque de 50€ para gastar en el artículo o artículos que quiera de la tienda!!! Ya sabéis que tiene ropa, complementos, pulseras... etc!

Condiciones:
1ª Ser seguidor oficial de mi blog pincha aquí 
2ª Darle a me gusta en el enlace de BBeautiful by María de facebook  aquí
3º Dejar un correo y nombre aquí en este post. 

Ya veis que es super fácil!! Espero que participéis todos. Tenéis de tiempo desde hoy miércoles hasta el día 10 de Agosto a las 24:00h.  


De nuevo gracias a todos y hasta mañana!
Besotes.

Thanks for following!

 


30 comentarios:

  1. No veo ningún video !!! Bieeeennn otro sorteeeooooo!!!! Pues ahí van mis datos
    Elo Mainez
    aestiba@gmail.com
    Y quiero ver esas grabaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, MARÍAAAAA, muy divertido!!!!! Me he entretenido mucho viéndote!!! Un besazo. Por cierto, yo también quiero entrar en el sorteo, que soy seguidora oficial!!!! Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana me tienes que decir qué Ana eres perlita!!! Tengo afortunadamente muchas Anas seguidorasss!! jijiji, y tu dirección de correo.
      Besotes.

      Eliminar
  3. Jooo yo tpoco veo los videos!!! Pero si quiero participar en el sorteo!!! Mi e-mail es marymirambell@yahoo.es
    bsos
    m.jsus

    ResponderEliminar
  4. Parece divertido,
    Mis datos para el concurso son Betariz Garrote garrotemora@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. No veo el video en el móvil!!!
    Por supuesto quiero que me toquen esos 50€ por favor!!!!
    Anamarqcas@hotmail.com
    Ana!!!

    ResponderEliminar
  6. CHULISIMOOOOO!!!!!!!!!!!!
    anajavi2002@hotmail.es

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco veo el video pero imagino que te lo pasates muy bien M.C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para participar en el sorteo hay que dejar un correo y seguir los pasos arriba indicados!
      Graciasss!

      Eliminar
    2. Espero q esta vez tenga mas suerte. Un saludo
      Susi
      s_i_p_76@hotmail.com

      Eliminar
  8. Hola María, soy Cristina García, mi correo cgespinosa@hotmail.com. Besos

    ResponderEliminar
  9. No se ve el video pero promete se divertido ja,ja . Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si quieres participar en el sorteo, tienes que dejarme tus datos porfa!
      Gracias, un saludo.

      Eliminar
  10. Yo también participo,nelidags25@hotmail.com. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Rosmacastells@hotmail.es
    Deseando tener ese cheque en la familia!!!!! Si no, mi hija y nieta me arruinan!!! Jaja
    Rosma

    ResponderEliminar
  12. Aunque sea afortunada en el amor, siempre hay excepciones, así que me deseo toda la suerte:-)) noemiaerobic@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola primaa!!!! He sacado 5 minutos para entrar y no perderme el sorteo jijiji. evagomez29@gmail.com, a ver si tengo suerte, muchos besosss.. Eva

    ResponderEliminar
  14. Que guay! Super diverido!!! Mi correo elalza1976@gmail.com. Elva

    ResponderEliminar
  15. Que bueno muy divertido!!!!!!!!!!!!! jajjajaj mi correo es loreenmart@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. mi correo alex_mar13@yahoo.es. Espero tener suerte

    ResponderEliminar
  17. Apuntame a mi también para el sorteo: Laura Ruiz. Mi Mail: laura_ruiz88@yahoo.es.

    Buen findeeeeee

    ResponderEliminar
  18. A ver si tengo la misma suerte!!
    Patrica: patrica_perelló_s@hotmail.com
    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  19. Lolymartibezlozanogmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loly Martínez Lozano y mi correo: Lolymartinezlozanogmail.com

      Eliminar
  20. Hola Maria,

    Me llamo estefania soy nueva por aqui

    muy divertido tu video jiji los donut los alquilas en tabarca??

    mi nombre es estefania y correo : fanny_rgtm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. miriam.2003.toni@hotmail.com haber si me tocaaaa

    ResponderEliminar
  22. Ya sabes q me encantaa!!!!y también quiero participar!!!!!
    garrido1978@hotmail.es

    ResponderEliminar
  23. Hola María,en el móvil no puedo visualizar el vídeo.
    Pero vamos...me lo puedo imaginar,jeje.
    Aquí van mis datos para el sorteo.
    NOMBRE: María José
    E-MAIL: finuki@gmail.com

    Suerte para todas!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Maria,todo que haces me parece muy imteresante,aqui te dejo mi correo.Pilarbigastro@hotmail.com

    ResponderEliminar