26 de julio de 2012

Outfif playero !

Hola a tod@ssss, qué tal??

Muchos ya sabéis que aquí donde vivo estamos en  fiestas, ya os informé la semana pasada que dedicaré unos cuantos post a los desfiles, vestuarios y maquillajes! Estoy en ello, ayer ya empezamos con el desfile de la procesión y este sábado y domingo desfilaremos al completo todas las comparsas moras y cristianas, tengo a todas mis compañeras de filada dedicadas a la fotografía ... jijiji , gracias compañerass!!!! 

Hoy os dejo mi look playero de este domingo cuando estuvimos en Tabarca, riquísimo caldero que nos comimos en el Gloria, creo que es uno de los mejores restaurantes de la isla. 
El caftán tiene ya unos años, fue una de mis primeras adquisiciones en Junior Babe para mí, pero cuando lo ví en Florencia me enamoré perdidamente, le tengo mucho cariño y le coloqué un elástico a la altura de la cadera para fruncirlo y quedó genial, todo tiene tiempo menos el bikini que ya os lo enseñé en este post .

En el Rte. Gloria (Tabarca)




Pulseras Flúor Cuchicuchi  10€/ 2 unidades.

Pulseras Cuchicuchi Calaveras y Budha felíz 10€ y 8 €




Recordad todos que hay un sorteo en marcha, pulsa aquí para concursar!!!  

Gracias a todos por estar ahí
Thanks you for reading!!!

Besotes y hasta mañana!!!!!